Nara Shikamaru.
Las cosas se habían complicado, todo se estaba saliendo del molde, los muertos regresaban a la vida y le daban esperanza a los que quedaron atrás cuando partieron.
Se masajeó la cien, suspirando con algo de pesadez, habían transcurrido dos semanas desde que regresó a la aldea con el grupo de Nohara Rin, la mujer se la pasaba pegada a su pareja que al parecer era un Uchiha y un antiguo amigo de su sensei, además de que también había sido él quién le dio a Kakashi su Sharingan, aquella revelación género aún más y más dudas en su mente.
Las mismas no obtendrían respuestas, porque ahora su mente solo tenía incógnitas... Otra cosa que sucedió en esas semanas fue la aparición del hermano menor de la Hogake, Senjū Nawaki. Nadie sabía de dónde salió, incluso el grupo de Akatsuki (conformado por Rin y sus dos amigos), no sabían que él permaneciá con vida, incluso habían mostrado sorpresa al verlo, también rompieron en llano y se lanzaron a él para abrazarlo.
Eso género aún más preguntas en su mente, ¿Por qué si parecían ser tan amigos no sabían que él aún estaba con vida? ¿Se habrían separado en medio de una misión? ¿Quizás alguien con malas intenciones les dijo que lo había matado o algo así?.
—¡Shikamaru!— Le llamo Chōji.
—¿Qué quieres? Estaba pensando—
—¿Qué no solo estabas viendo las nubes deseando ser una, otra vez?— El Akimichi se acercó a su mejor amigo.
—No y por si se te olvidó, responder una pregunta con otra es de mala educación— Dijo el Nara.
—Perdón, es solo que todo esto es tan raro, ¿No lo crees?. Ahora Asuma sensei está más alegre que nunca debido a que recupero a sus amigos perdidos e incluso dejo de fumar, ¡Es demasiado extraño!—
—No es como si dejar el cigarrillo fuera por voluntad propia— Murmuró. Nohara y Kurenai prácticamente lo habían amenazado de muerte si no dejaba de fumar.
Sentía un poco de pena por su sensei... Nah, él tenía que dejar de fumar, eso dañaba su salud, se había librado de la muerte una vez, ¿Quién decía que habría una segunda oportunidad de vida para él?.
—¡Taida-kun! ¡Tenemos que movernos!— Le grito una voz masculina, era la de Yahiko (Ryū).
—¡Ya voy!, Esto es un fastidio—
—¿Otra misión con los Akatsuki?—
—Algo así...— Se acomodo su gabardina y se colocó su máscara de perezoso, luego dio un salto quedando frente a Ryū.
Si.
Ahora era oficialmente un miembro activo de Akatsuki. Cuándo sus amigos se enteraron casi vio que se les salía el alma por la boca, luego se encargaron de bombardearlo con un sin fin de preguntas con referencia a lo que haría en Akatsuki.
Fue sincero, diciéndoles que Ryū lo quería como estratega, la Hokage le permitió formar parte de Akatsuki debido a que ahora ellos se habían transformado en una especie de ninjas de élite que cuidaban de Konoha, además, era una manera en la que querían limpiar su nombre, que había sido manchado por impostores, también por personas con el corazón hundido en el dolor y la tristeza, esa parte no la entendió mucho, pero sabía que era debido a que el pelirrojo (de nombre Uzumaki Nagato) había perdido la cordura al ver "morir" a su amigo y que fue por ello que sus ideales cambiaron tan drásticamente, y estaba de más decir que su mente había sido corrupta por Zetzu, no sabía quién era, pero según sus compañeros era alguien malvado y en extremo peligroso, Obito lo había llamado "Áloe Vera" ya que según él, lo parecía.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Rin Nohara
AvventuraEl ser humano puede perder el equilibrio y caer, pero si tiene determinación se volverá a levantar y seguirá con su camino... Los personajes de Naruto no me pertenecen son propiedad de Kishimoto, yo solo los estoy usando con el fin de crear una hi...