🎭Capítulo 15🎭

334 37 4
                                    


No planeo poner excusas, simplemente diré la verdad, no me llegaba la inspiración para escribir otro capítulo, me force a intentar escribir pero no me salía, cada cosa que escribía me hacia sentir enojada porque no estaba bien redactado y luego lo deje de lado, hace unos días llegó a mi la inspiración y por eso les traigo este nuevo capítulo, intentaré no retrasarme tanto la próxima vez.

Han transcurrido alrededor de 5 semanas desde que Rin, Yahiko y Shisui llegaron al nuevo mundo, por lo que ahora Rin tendría al rededor de 4 meses de gestación (Obito y los demás murieron cuando ella apenas tenía unas 3 semanas). 

Aclarado este punto. ¡Disfruten de la lectura!.


Tobi.


—¿Aún nada?— Pregunto Zetzu, quien emergía del suelo.

—No, Kakuzu y Hidan aún no han traído al Matatabi. Y según palabras dichas por Kisame, Itachi fue privado de su libertad por uno de esos impostores. Además, está el hecho de que el estúpido de Nagato ya no puede invocar a ninguno de sus caminos— Respondió con desgana.

—Mañana irás tú por los Jinchūriki restantes— Le ordenó al Uchiha, ¡Nada estaba saliendo como había planeado y estaba seguro de que esa maldita mujer tenía la culpa de todo!, Ya se encargaría de ella, la haría sufrir de la peor manera, le dio una última mirada a Obito y se fue de allí.

Cuando Zetzu se fue, el Uchiha caminó de regreso a su "habitación". Estaba muy cabreado e inquieto.

Ya no podía seguir así, cada día que pasaba más y más imágenes de él viviendo una vida feliz junto a Rin aparecían en su maltrecha mente, también había comenzado a escuchar una voz, está era extremadamente similar a la suya pero de alguna manera era diferente, ¿Finalmente tras años fingiendo locura se había vuelto loco? Quizás se lo merecía, había asesinado a muchas personas a través de los años...

¡No, no, no! ¡¿Qué le estaba pasando?! ¡¿Por qué tras tantos años la culpa comenzaba a afectarle?! ¡No tenía que sentirse mal por unas cuantas vidas perdidas!, Era un ninja, los ninjas asesinaban a muchos con tal de cumplir con su misión.

Ahora su misión era capturar a los Jinchūriki y extraerles a sus Bijū, después de eso traería de vuelta a la vida al verdadero Madara, se convertiría en el contenedor del Jūbi y luego volvería a estar con Rin.

Se dejó caer sobre el futón que estaba en una de las esquinas de su "habitación" y miro el techo de piedra por unos minutos, mientras el cansancio poco a poco lo consumía, un pensamiento surcó su mente... ¿Realmente el plan de Madara y Zetzu daría resultado?. Eso fue lo último que pensó antes de que el sueño lo alcanzará.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Regreso De Rin NoharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora