Después de contactar y crear un plan para humillar un poco a Genzou, ambos quedaron sin idea de lo que hacer, era jueves y muy temprano, Inko no estaría hasta la tarde así que tenían un día completo por delante.
Izuku- bien y ahora que?
Nejire- ya que es obvio que no estaremos por la UA y sus alrededores será mejor ponernos algo más cómodo, después veremos que hacer- fue hasta la habitación compartida con Izuku y cuando ya iba a entrar volteó a ver a su novio- será mejor que no espies pervertido- hizo una pequeña broma que el brócoli no captó
Izuku- de que hablas? Si ya te he visto usando todo tipo de cosas- giró un poco su cabeza y Nejire se puso como una cereza, azotó muy fuerte la puerta- y ahora que hize?
Unos minutos después salió Nejire con un pantalón holgado y la camisa de Izuku que decía "camisa", aun sonrojada por los recuerdos de sus juegos que hacían de vez en cuando, Izuku entró a su habitación dejando a Nejire en la sala con el televisor listo para continuar su maraton y unos bocadillos para pasar mejor este inicio de día.
Poco después salió Izuku.... Usando solo su pantalón.
Nejire- qu-que se supone que haces?!- tapó sus ojos dejando un hueco para ver al adonis de su novio, su sonrojo aumento nuevamente
Izuku- me pongo cómodo- se sentó al lado de la peliazul como si nada pasara- la última camisa limpia que tenía la estas usando, además me es más cómodo así- tomo una papita y le ofreció otra a su novia- no es como si no me hubieras visto así antes, literalmente ambos dormimos juntos y generalmente desnudos
El sonrojo no dejó a Nejire durante lo que quedaba de la mañana, luego de unas tres películas malas sobre tiburones la peliazul obligó a Izuku a lavar aunque sea una camisa, verlo así demasiado tiempo le hacía pensar en cosas nada decentes y no era momento para eso, unas horas después y pronto el reloj marcó la 1:00 pm, en una hora y media salía Eri así que aún tenían tiempo.
Izuku- quieres ir a comer algo al centro comercial?- pregunto ya usando una camisa negra ceñida al cuerpo de manga corta
Nejire- vamos- ella por fin se puso una de sus propias camisas y fueron al comer
Mientras el dúo amoroso estaba disfrutado de sus películas, Genzou estaba enojado con lo que pasaba, volvió al complejo pidiendo a los dos alumnos que le hicieron tragar mierda, literalmente comió papel con mierda, llegó oloroso a la oficina de Nezu quien lo corrió inmediatamente por su mal olor, quería entrar por la fuerza pero una mirada de muerte de Aizawa quien iba a reportar la ausencia de Midoriya el día de hoy y los clones de Ectoplasm lo hicieron salir por donde vino, el venía a lo mismo que Aizawa reportar que Nejire nunca llegó, se calmó al saber la razón de su ausencia.
Camino hasta la playa dagobah, recibiendo miradas de asco por su aspecto y olor, fue hasta el mismo mar y de un chapuzon se quito el mal olor, se metió con todo y ropa, no podía costearse una lavandería salen muy caras, salió del agua bastante cansado, era claro que hoy no era su día.
Vago por horas pensando donde estaría Nejire, la primera semana de 5 que tenía para dársela a Chisaki, se centro tanto en sus propios asuntos que chocó el hombro ligeremente con alguien.
Genzou- disculpe- sin siquiera mirar al tipo Genzou continuó su camino por el centro comercial, le empezaba a dar hambre
El mundo pareció congelarse para Izuku mientras veía como Hado Genzou se iba sin mirar atrás, soltó un suspiro y miró a Nejire, ella también tenía preocupación grabada en su rostro.
Nejire- e-el está aquí- seguia paralizada en su sitio y el pecoso la llevó hasta un lugar que servía ramen
Izuku- calmate Neko-chan el no se dió cuenta que estamos aquí- le acarició la mejilla y Nejire se relajó- comamos y vámonos lo más rápido posible
ESTÁS LEYENDO
nos volvemos a ver inútil
Fanfiction2 años desde que no nos vemos, 2 años desde que no sufro sus abusos, creí que por fin me había librado de él, que todo parecía que podía hacer amigos de verdad, por fin estaba cumpliendo mi sueño de ser un héroe... Pero volvió esta vez más fuerte y...