El día fue muy divertido para Nejire quien fue tratada como una reina por su pecoso novio quien cumplió cada mínimo capricho que pedía, desde simples caricias y besos hasta comprarle todo tipo de comida y como no cargarla estilo nupcial a todo lado, un día muy bueno para la peliazul y el pelo verde quien le encantaba verla feliz, le derretía el corazón el simplemente verla con usa sonrisa.
Las clases terminaron con normalidad y ambos fueron por Eri, hoy se quedaría con los Todoroki por petición de la propia albina que amaba las galletas de Rei y las gomitas de Shoto que Fuyumi le dijo que podía comer cuantas quiera.
Tendrían toda una tarde para hacer lo que quieran y Nejire ya tenía listo un plan de acción que terminaría con su tipo de caricias favoritas, todo lo tenía preparado y fríamente calculado.
Llegaron al departamento y al instante Nejire ordenó el uso del traje en todo el día, el pecoso acató la orden y volvió rápido viendo que Nejire tenía todo preparado para ver una buena película, no sabía cuál iba a ser y por lo que se veía no parecía que el pecoso la viera.
Izuku- no te parece que es muy poca comida para dos?- miró el tazón de palomitas y aún lado un refresco junto a una bolsa de papas
Nejire- yo veré la película-puso una sonrisa gatuna- tu tienes que lavar toda mi ropa
Izuku- aargh- soltó un bufido fastidiado
Nejire- que dijiste?- la sonrisa amplia que tenía prometía mucho dolor
Izuku- yes my lady- el pecoso salió directo a su habitación, la peliazul tenía mucha ropa sucia y tardaría un buen rato
Nejire( paso 1: distraerlo por suficiente tiempo para prepararlo todo listo)- comió las papistas y comenzó la película( ahora el paso 2: que llegue eso hoy)- se sonrojo furiosamente por pensar lo que usaría( se supone que esta castigado, esto parece más un premio)
Al pasar un rato alguien tocó la puerta y la peliazul había recibido un paquete, esto es para más adelante y lo disfrutaría mucho.
La película acabó y la peliazul fue por algo de comer para el pelo verde quien estaba en la lavadora, apuntó de echar otro canasto de ropa, la peliazul solo sonrió por esto.
Nejire- hora de un descanso- puso un plato con curry en una mesa cercana
Izuku- Neko-chan- la mencionada miró curiosa, más por el sonrojo de su novio- cuando compraste esto?
Nejire- e-eh- se sonrojo de la vergüenza, el pecoso tenía lencería negra que se veía muy ajustada en sus manas- p-pues eso-giro su mirada muy avergonzada- fue un regalo de mamá
Izuku- o-ok?- puso las prendas en el canasto, no se hablaría en ningún momento de esto
Nejire-como y termina que tienes que darme mi recompensa- se giró y salió del lugar y el pecoso siguió con lo suyo aún más sonrojado
Izuku- creí que lo había olvidado- siguió metiendo ropa en la lavadora enserio que no pensó cuando dijo que le daría lo que quiera
Fueron sus buenos 40 minutos de lavado y secado pero por fin estaba lista casi toda la ropa, agradecía los látigos negros ahora, comía con tranquilidad intentando no pensar en lo que haría con Nejire, no es que le desagrade incluso ya lo han hecho muchas otras veces pero igual no se sentía cómodo con esto.
Luego de por fin terminar e ir al baño para limpiarse estuvo frente a la puerta de la habitación, estaba un poco emocionado.
Izuku- Neko-chan- tocó la puerta y del otro lado Nejire se puso nerviosa
Nejire- a-adelante Izu-kun- ella estaba igual de nerviosa si no más que el
Izuku- sabes que puedes pasar esto para.... Otro.... Día- su cara se volvió una fresa mientras veía lo que usaba su novia- que es lo que tienes puesto?!?- se tapó los ojos para evitar un derrame nasal
ESTÁS LEYENDO
nos volvemos a ver inútil
Fanfiction2 años desde que no nos vemos, 2 años desde que no sufro sus abusos, creí que por fin me había librado de él, que todo parecía que podía hacer amigos de verdad, por fin estaba cumpliendo mi sueño de ser un héroe... Pero volvió esta vez más fuerte y...