Capítulo 59[ Finale De El Viaje]

1.9K 145 45
                                    

La emoción era palpable en la cafetería Sakura, habían pasado cuatro meses desde que Nejire quedó embarazada y empezaba a notarse, afortunadamente ya había salido de la UA y justo en ese momento estaban celebrando, familia y amigos que sólo estaban emocionados por lo que pasará en un futuro no muy lejano.

Irina- y ya saben que va a ser?- la pelirosa madre de Nejire preguntó mientras bebía un coctel, la idea de tener otro nieto no le desagrada

Nejire- en realidad quiero que sea sorpresa- acarició levemente su vientre que ya empezaba a crecer- sea niño o niña igual lo amaré

Uraraka- de solo imaginarlo es tan tierno!- dijo con emoción ya pronto entrarían a 2A y también había que celebrarlo con su buen juguito de piña- y como le van a llamar?!

Izuku- si es niña Rei y si es niño Shinji- dijo seriamente mirando a la castaña antes de recibir un coscorrón de parte de su novia

Nejire- nada de referencias a evangelion! - los cambios de humor también se estaban volviendo más frecuentes

Izuku- sólo bromeaba- bramo antes de ponerse de pie como si no hubiera pasado nada- si es niña Marie y si es niño...

Nejire- Namba! - dijo con alegría mientras se lanzaba a su pareja quien la atrapó- he he

Mirio- eso es muy tierno- el tin tin mamado entro al local junto con Tamaki y Yuyu quien se lanzó a abrazar a su amiga

Yuyu- Nejire-chan, prométeme que seré la madrina!- le dijo y la peliazul asintió para emoción de la pelirroja- bieeen

Inko- no hay duda de que las cosas se pondrán emocionantes- se veía nerviosa pues ahora que un nuevo miembro de la familia estaba en camino tendrían que cambiar de hogar, cosa que no era fácil

Momo- descuide señora Midoriya como regalo para el pequeño y mi mejor amigo les daré una casa- sonrió amablemente y sorprendió a todos- que muy simple?

Kendo- no es eso cariño es solo que...- no sabia bien como decirle esto

Izuku- el rico humillando al pobre- Uraraka asintió frenéticamente dándole la razón al pecoso- gracias yaomomo, eres la mejor amiga que se puede tener

El ambiente era cálido y el tiempo pasó y pasó y pronto 9 meses desde el embarazo de Nejire se cumplieron, nadie se espero lo que pasaría aquel día, un 22 de abril a las 3:00 pm en el hospital en la prefectura de Saitama.

Ese día la peliazul dio a luz no a uno sino que a dos niños, mellizos, un niño y una niña para sorpresa de Izuku quien casi se desmaya cuando los trajeron, eran lindos y pequeños.

El niño de nombre Namba tenía los ojos de su madre y tres pecas que hacían triángulos perfectos algo que sacó de su padre y unos pequeños mechones verde azules que tenía.

Por el contrario la niña nació con ojos verdes y también tres pecas en forma de triángulos y mechones azul verdosos, la pequeña Marie resultó ser risueña y curiosa por su entorno.

La familia Midoriya por fin estaba en paz con nuevos miembros que consentir y amar, Namba y Marie los pequeños adorables, curiosos por naturaleza y que no temían en proteger a nadie, ambos estaban dispuestos a ser héroes.

Aún con todo el amor que tenía Izuku aún había algo en sus adentros que no lo dejaba dormir bien en las noches y estaba próximo a resolverlo, lo planeo con mucha precaución y muchísimo antes de hacerlo, un año para ser precisos.

Y justo el día en que el se graduó como un héroe, realizó su jugada con su amada peliazul, un plan simple que haría conseguir aquello que anhelaba.

nos volvemos a ver inútilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora