Izuku estaba preocupado, casi tenían todo listo para el concierto, la música, el baile, el escenario, pero había algo que no le cuadraba y por más que lo intentara no se le iba ese sentimiento de inquietud, algo en el le decía que ese día era mejor no ir.
Fue tal la incertidumbre que cuando no estaba estudiando entrenaba como loco, no sabía que era lo que pasaba pero estaría preparado para lo que sea.
Sus amigos y familia notaron esto e intentaron hacerle saber que todo estaba bien y que sería un espectacular día pero eso el no se lo creyó y continuó con su entrenamiento.
Razón no le faltaba pues entre las sombras Chisaki se preparaba para el ataque hacia la UA, pensaba que sería fácil y que bajarían la guardia como hace un año cuando dos sujetos se internaron en el campus y se dieron cuenta muy tarde.
Afortunadamente eran dos simples personas un poco locas con ganas de emoción que se hacían llamar villanos aún cuando técnicamente no hacían nada malo, esta idea de que simples dos personas habían logrado entrar sin ser detectados a la academia sólo hacía que Chisaki se emocionara más, era muy probable que pueda entrar como si estuviera en su propia casa.
Las cosas estaba a punto de explotar y eso no era secreto de nadie para bien o para mal el festival estaba por comenzar y el pecoso héroe estaba aún inquieto y preocupado así que uso un as bajo la manga por si acaso.
Momo- en poco entramos vamos- la presidenta alentó un poco el miedo que todos tenían y fueron a sus lugares con la excepción de su amigo peliverde- vienes Izuku?
Izuku- en un momento que llame a alguien- el pecoso se alejo un poco para poder llamar en paz- necesito ayuda..... No es nada peligroso aun pero necesito un seguro que nada pase y pensaba que podrías ser de ayuda... Bien gracias Nanami, nos vemos después- el peliverde sintió alivio después de contactar a la Fundación Futuro ellos eran de confianza
La gente comenzó a llegar entre ellos la pequeña Eri en brazos de Fuyumi quien estaba para ver el gran espectáculo que iban a hacer, estaba emocionada y justo a su lado estaba su hermano mayor Touya, Endeavor y Rei no pudieron asistir, uno por buscar a la Yakuza y la otra por ir a su cita con el psicólogo, aún tenía horribles secuelas de pánico y aunque no eran muy comunes igual no quería que lo de Shoto se repitiera.
Todo estaba listo, el gimnasio Gamma estaba completamente lleno de personas listas para ver el espectáculo que iba a dar la clase 1A y estaban expectantes.
No esperaron mucho cuando un rayo de luz atravesó de un lado a otro el gimnasio dejando estelas diminutas de luz seguida de otro láser de luz y otro y pronto una luz llegó a una bola disco que reflejó perfectamente el escenario donde estaba tanto bailarines de 1A como la banda rodeada de arcos de hielo que liberó palomas blancas que fueron revoloteando formando figuras principalmente símbolos de Héroes y el de la UA, esta pareció encantar a todos.
Kyoka- bienvenidos!!!- una muy animada y emocionada Kyoka bajo de los cielos directo frente a la, banda que solo estaba sonriente- espero que estén preparados para este emocionante evento!- el grito emocionado de la gente solo hizo alegrarla mas-bien pues empezamos
la música comenzó a sonar y los bailarines comenzaban su marcha bajo el asombro de la gente que solo se impactaba por como se usaba los quirks de los chicos que pronto comenzaron a flotar para bailar en el aire al ritmo de la música, pronto un espectáculo de luces propiciada por Aoyama y Hagakure se dejó ver la luz rebotaba por todo lado formando una estrella hecha de luz bastante alucinante, cayeron con gracia al suelo del escenario donde continuaron bailando y haciendo un gran espectáculo con el acido que brillaba en el aire y giros extremos de Iida, rodearon a la banda quienes iban siendo elevados hasta un punto en el que se les veía mejor cuando la canción acabó.
Kyoka- mas les vale estar preparados porque esto hasta ahora comienza- el grito emocionado de la gente aclamando por más no se dejó esperar
el escenario de pronto se oscureció para sorpresa de todos mientras sonaba un piano pronto las luces se encendieron mostrando a las chicas de la 1A al rededor de Momo quien estaba en el piano y un micrófono a su lado esta la cantaría ella, quien al comenzar el suelo lanzo estelas de fuego mostrando figuras que se desvanecían en el aire, las chicas comenzaron a bailar rodeando a Momo quien se encontraba inmersa en la canción. Las chicas pronto fueron saltando de aquí allí en medio del fuego usando de vez en cuando alguno de sus quirks o simplemente dando increíbles saltos y vueltas en el aire, la emoción llegó a mas cuando Kaminari usando la guitarra hizo iluminar todo revelando a la clase elevándose por los cielos alcanzando a las chicas en pleno salto y cayendo al fuego para sorpresa de todos.
fueron unos segundos de oscuridad cuando aparecieron como el inicio intactos y sorprendiendo al publico nuevamente quienes gritaban extasiados.
Kyoka- como me gustaría seguir de verdad- caminó hasta estar muy cerca del limite de el escenario- pero lamentablemente nuestro tiempo es contado- el publico soltó un sonido de tristeza- así que espero disfruten de esta ultima canción- de un salto hacia atrás volvió a su puesto mientras el publico gritaba de alegría
con esta ultima canción la 1A se despedía bajo el confeti lanzado por Momo, los cristales de hielo lanzados por Kirishima y luces provenientes de Aoyama y Hagakure junto un espectáculo de palomas, lo ultimo que vieron antes de que la canción terminara era una potente llamarada que explotaba quedando como fuegos artificiales.
con este espectáculo se inauguraba el festival cultural de la UA, y todo el publico fue dispersado en las diversas actividades que traía dejando limpiando a la clase 1A quienes fueron visitadas por los hermanos Todoroki junto a Eri quien estaba emocionada por lo que hizo su padre.
Izuku- y bien disfrutaron el espectáculo?- el pecoso se acercó a hablar dejando un momento y al instante tuvo a Eri en sus brazos
Eri- esto increíble papá- la niña dijo sorprendiendo a sus compañeros quienes dejaron todo para ver la escena
Uraraka- Eri-chan- la castaña cayó del cielo quedando muy cerca de Eri para robarla de los brazos de Izuku y abrazarla fuertemente
Eri- tía Ochako- la albina devolvió el abrazo para sorpresa de todos
Mina- vaya vaya Midori no sabía que sempai y tu hubieran llegado tan lejos- con burla en su voz hablo al pecoso
Izuku- es complicado- rascó su nuca nerviosamente cuando un fuerte estruendo sonó y después gritos que venían de todo lado- Que pasa?- su respuesta llegó cuando unos tipos con mascaras raras entraron
- allí- uno de ellos señaló a Eri y algo dentro de Izuku hizo clic
Izuku- ni lo piensen- con el Fa Jin golpeó el suelo despedazándolo para luego con una patada lanzar rocas que iban muy rápido- Touya saca a Eri de aquí
Uraraka- que pasa?- tenía a la pequeña en los brazos y se la pasó al pelinegro
Izuku- un ataque de la Yakuza, todos mas les vale prepararse para pelear- todos atendieron y fueron dirigidos por Momo para actuar- iré por Neko-chan seguro la buscan
Momo- ve con cuidado- le dijo y lanzó un bastón a Izuku, tal vez le serviría
Izuku- seguro- el pecoso salió a buscar y toda la 1A se preparaba para el contraataque
ESTÁS LEYENDO
nos volvemos a ver inútil
Fanfic2 años desde que no nos vemos, 2 años desde que no sufro sus abusos, creí que por fin me había librado de él, que todo parecía que podía hacer amigos de verdad, por fin estaba cumpliendo mi sueño de ser un héroe... Pero volvió esta vez más fuerte y...