Después de que Su Hyeok llamará a On yo y On jo se despidiera de Cheong san.
—Oye, y porque no venís con nostros? —sugerio Hyorung.
—Me parece bien. —contesto Hari, con ambas manos puestas en sus bolsillos delanteros.
—Nam ra y Lana podéis venir con nosotras ya que ahora compartimos pisó —comento On jo.
—Y Cheong san tú puedes venir conmigo, Daesu y yo compartimos pisó. —dijo Su hyeok.
Nam ra se quedó callada por unos segundos, tiempo después contestó:
—Está bien. Pero si vemos que no funciona, volveremos al bosque. —respondio la pelinegra, con una sonrisa de labios cerrados.
—Guay, nos lo pasamos bomba. —Dijo Mijin, alzando los brazos, cosa que Hari le bajó enseguida.
—Vamos. —le dijo On jo a Nam ra, cogiéndole la mano.
Nam ra igual le cogió la mano, y amabas sonríendo caminaron hacia adelante seguidas de los demás.
Cruzaron toda la universidad y el bosque hasta llegar enfrente de sus casas, dio la casualidad que en el día en el que fueron a alquilar la casa los chicos tenían la casa del lado alquilada por eso son vecinos.
—Nos vemos mañana chicas. —dijo Su hyeok, despidiendose con la mano.
Todos se despidieron y entraron en casa.
—Dale hacemos pijamada? —preguntó Mijin, emocionada.
—Buena idea —dijo On jo, ella y Mijin chocaron manos.
—Si os va bien. —dijo Nam ra.
—No me importa. —dijo Lana, desinteresada en el asunto.
Todas menos Lana miraron a Hari quién obviamente no estaba de acuerdo, por si hacían mucho ruido y los vecinos se quejaban.
—Dale, dale, dale —dijo On jo, sacudiendola.
—Porfi solo hoy —dijo Mijin, con ojos de cachorrito.
—Esta bien. Pero solo por Nam ra. —dijo Hari.
—¡Toma! —celebró Mijin, mientras bailaba.
Nam ra se dio una ducha ya que estaba sucia del bosque y le dejaron un pijama, cuando todas estaban ya con su pijama puesto menos Lana quién insistió en que estaba cansada y quería dormir, pusieron patatas y chuches en el medio y se sentaron alrededor.
—Dale cuenten cómo fue vuestro rencuentro con vuestros amores —dijo Mijin, interesada.
—Cheong San a cambiado mucho, pero siento que sigue siendo el mismo, igual solo me importa que esté aquí conmigo y a salvo no importa lo demás, saben,la otra noche nos besamos. —explicaba On jo, con sinceridad.
Todas se pusieron la mano en la boca, sorprendidas por lo ocurrido, menos Hari quién ya se lo esperaba.
—Lo sé, os vi. —dijo Hari, con la más tranquilidad mínima, On jo se sintió avergonzada y tímida, —pero no llames a eso beso, un poco más y os absorbeis el alma.
—Que dices, no inventes. —dijo On jo, roja de la vergüenza.
—On jo, no me esperaba eso de ti —dijo Mijin seriamente para luego reírse a carcajadas.
—Su Hyeok sigue siendo el mismo, se preocupa mucho por mi, y me protegé —contó Nam ra, con una sonrisa en su rostro.
—Ayy que bonito —dijo Mijin, emocionada.
—Oye Nam ra, que relación tienen Lana y Cheong san? —preguntó On jo, un poco desanimada.
—On jo no quiero hacerte daño, pero te contaré todo lo que sé, Lana está muy colada por Cheong san cosa que él no, solo la escucha por pena aunque aveces los he visto enrollandose. —dijo Nam ra, un poco triste.
—No te preocupes, igual ya lo noté en ellos. —dijo On jo, fingiendo una sonrisa.
On jo se sentía muy mal, desanimada, y triste a la vez, Cheong san aún le gustaba mucho y nomás por aquel beso llegó a pensar que podrían volver a tener lo que tenían antes.
—Puto niñato, verá, le voy a cortar las pelotas —dijo Mijin, cabreada levantándose.
Cosa que fue detenida por Hari quién le cogió la mano y tiró de ella para que quedara sentada en el mismo sitio de antes.
—Bueno, bueno, bueno, no nos desanimemos —dijo Mijin, viendo que fue impedida por Hari, —Vamos a ver películas de romance y acción.
—Que asco. —protestó Hari, pero luego se quedó callada.
Todas estaban de acuerdo en poner, 50 sombras de Grey que se suponía que iba a ser una historia muy bonita de amor.
—¿Que hace, que hace?! —gritaba On jo desesperada, en una escena.
—Esto les gusta a los mayores? —preguntaba inocentemente Nam ra, cuando vino una escena fuerte —pues no quiero ser mayor.
—Pero no la dejes ir así gilipollas. —decía Mijin, en una de otras escenas.
—Todos los hombres son igual de gilipollas, —aportó Hari, poniendo un puñado de palomitas en su boca —no se salva ni uno. —termino la frase.
Todas la miraron sabiendo que tenía toda la razón del mundo.
—Haber reconoces esto? —preguntaba Su hyeok a Cheong san, señalando una foto.
Cheong san solo sacudía la cabeza diciendo que no.
—Espera, espera, tengo una idea —dijo Daesu, — quién es "sincalces"?
Ambos lo miraban ansiosos esperando una respuesta.
—¿El vecino de la esquina? —dijo Cheong san, sonríendo inocentemente.
—Esque lo voy a matar, te lo juro. Lo mato eh, lo mato. —decía Daesu, desesperado.
—¿Qué dices? Tú estás mal o que, tranquilo. —dijo Su hyeok, interponiéndose entre Cheong san y Daesu.
—Anda vamos a dormir, mañana seguimos. —dijo Daesu.
—A saber que están haciendo las chicas. —dijo Su hyeok, mirando por la ventana.
—Seguro que algo más divertido que esta mierda. —contesto Cheong san, poniéndose a su lado para también mirar por la ventana.
—Callaros ya cojones, que intento dormir —protestaba Daesu, tapándose los oídos con un cojín.
—Que aburrido. —dijo Su hyeok, suspirando.
——————
Hola! Espero que os gusta el cap, se me hecho un poco soso pero aparte de la relación On jo y Cheong san también quiero mostrar un poco el desarrollo de los demás como tema grupo, famila, o como quieran decirle. <3
Cualquier duda en los comentarios.
Apartir de ahora los cap serán un poco más intensos, habrán más escenas de besos intensos y alguna q otra escena +18 si no os gustan no pasa nada, las podéis pasar o simplemente no leer.
ESTÁS LEYENDO
𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓..... [On Jo x Cheong San] Estamos Muertos
RomanceElla quedó muy tocada después de la muerte de una persona muy importante para ella, su primer amor verdadero. Unos días después de su muerte el chico no le paraba de salir en sus sueños, tiempo después se enteró de que no estaba muerto, pero él no...