Todos estaban nerviosos. Si realmente te parabas a pensarlo era casi imposible. Pero, nada es imposible.
—¿Que haremos?— habla On jo desesperada— y si viene a por Cheong san otra vez!!?
—On jo tranquilízate— habla Nam ra apoyando su mano en el hombro de la chica— Chicos, On jo y yo tenemos que contar una cosa.
Sus ojos buscan los de la otra chica. Amabas se miran y con tan solo la mirada deciden que es la hora de dar respuestas.
—Chicas si siguen con su juego de miraditas les juro que me voy a volver loca — habla Mijin.
—Vereis, el día que os emborrachasteis salió en la tele que la invasión zombie se extendía por todo el mundo— explica la pelinegra— aún no a llegado en esta zona, pero temo de que algún día llegará.
—¿Cuando teníais pensado en decírnoslo?!— pregunta casi gritando Su hyeok.
—Hemos esperado al momento indicado, que creemos que es ahora.— habla On jo levantandose de la silla.
—Joder, Hari aún no a vuelto— dice Mijin mirando el reloj. En sus ojos se notaba la preocupacion y desesperación.
—Os habéis olvido de que Gwi nam está fuera, cierto?— habla por primera vez Hyorung. Todos le prestan atención y se dan cuánta de que es cierto.
—¿Como sabe dónde vivimos? ¡Acaso nos espía!— grita Mijin.
—Quién sabe, viendo de el...— habla Nam ra susurrando lo de 'viniendo de el...'
Todos se asustan cuando escuchan la puerta abrirse. En espera por ese chico sin ojo, todos se ponen en defensa. Cheong san igual que Su Hyeok se ponen delante de sus novias. Los demás agarran lo que tienen en mano para servirle de arma.
Todos sueltan un suspiro de alivio al ver a Hari entrar por la puerta. En cambio, ella se lleva un buen susto.—Chicos, ¿Que pasa?— habla dejando su chaqueta colgada en el colgador.
—¿No has visto a un tipo parecido a Gwi nam por ahí fuera?— pregunta On jo, tratando de sonar normal.
—mmmm, no.— responde, un poco extraña por la pregunta de la menor.
Todos suspiran aliviados.
—Menos mal— habla Hyorung —Pero donde a podido ir?
—No lo sabemos... Y si no era el?— cuestiona Su hyeok.
—Entonces tiene un gemelo?— dice Mijin.
—Imposible.
—¿De qué hablan?— pregunta Hari confusa.
Nam ra y Mijin le explican todo. Entre todos deciden no darle mucha importancia. Era casi imposible de que fuera Gwi nam y debían seguir con sus vidas.
Pasaron dos meses y no hubo rastro de Gwi nam. Decidieron darlo por muerto y pensaron que si no a aparecido en estos meses no aparecerá más.—¡Al menos podrías levantar tu sucio trasero del sillón y ir a tirar la basura!— le gritaba Hari.
—¡Bien, iré! ¡Para que veas que si que hago algo!— le responde Mijin con el mismo tono.
—¡Perfecto ve y púdrete!— acaba de reprochar Hari y se va enfadada a su habitación. Dejando a todos sorprendidos por su comportamiento, ella nunca a tenido esta actitud. Mijin más enfadada que nunca coge la bolsa de basura y sale de la casa dando un portazo.
—¿Que acaba de pasar?— dice Daesu aún sorprendido.
—Ni idea.— responde Hyorung igual de sorprendida.
Afuera
—"Esque nunca haces nada" "Siempre tirada en el sofá"— Mijin imita la voz de Hari burlándose.
Acaba de vaciar toda la basura y se dirige a la casa.
—¿A donde vas?— detrás suyo se oye una voz masculina— ¿Tanta prisa tienes?
La castaña no tarda en empezar a temblar. Lentamente se gira y no cree lo que está viendo.
—G-Gwi N-Nam...— tartamudea haciendo que el otro sonría de costado.
—Ese mismo, debido a tu cara de sorpresa deduzco que me tomabais por muerto. —se ríe como si lo que contará fuera un chiste— Ya ves que no y no sabes lo que me a costado encontraros...
———————
Aquí les dejo otro capítulo <3
Perdón si tengo algunas faltas ortográficas mañana lo corregiré correctamente.Si. Es Gwi nam!!! Y efectivamente será malo anque pensé en ponerlo bueno pero, no me convenció.
Informo de que si todo va tras lo previsto quedan unos 3 o 2 capítulos más y acabó la serie!
Opiniones o ideas! 💓
Segunda historia de "estamos muertos": enemies to lovers.
Besos. 💋
ESTÁS LEYENDO
𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓..... [On Jo x Cheong San] Estamos Muertos
RomanceElla quedó muy tocada después de la muerte de una persona muy importante para ella, su primer amor verdadero. Unos días después de su muerte el chico no le paraba de salir en sus sueños, tiempo después se enteró de que no estaba muerto, pero él no...