Sentimientos.

672 32 23
                                    

Esta parte aún es Hot así que si no te gusta eso, pásala. 😋

On jo

Cheong san se sentó encima de él váter que tenía la tapa cerrada obviamente, y me sentó encima de él.

Nos besamos locamente, él me empuja más hacia su cuerpo, y con ambas manos me sujetaba la cara para profundizar más el beso. Con su mano izquierda fue bajando hasta mis bragas y me presiono la parte íntima haciendo que un gemido saliera de mi pero rápidamente me tape la boca y él sonrió por mi acto.

Como buena chica que soy nunca había echo esto antes, nunca me había sentido así nose como explicarlo, creo que es eso a lo que llaman "hormonas" es como cuando deseás tanto a una persona que lo quieres todo de él.

—Me encantas —dijo sonriéndome, para luego dejar chupetones y besos por todo mi cuello.

Nose que me paso pero algo en mi me dijo que me moviera y así hice, dios podía notar su duro miembro contra mí.

—No me hagas esto. —dijo tirando su cabeza hacia atrás.

—Vamos, estoy lista —dije.

Me bajo las bragas dejándome solo con mi falda de la universidad al igual el se bajó los pantalones junto con sus boxers y de su bolsillo izquierdo se sacó un condón, que como se que es eso? No pregunten.

—Porque llevas un condón en esta situación? —pregunte curiosa.

¿Acaso tenía planeado acostarse con alguien?

—Por si acaso —dijo.

Levanté una ceja haciendo un gesto de extrañeza, pero no le di importancia.

—¿Segura? —dijo antes de entrar en mí.

Asentí con la cabeza.

—Pero esto no está bien, hay una invasión zombie y nostros follando el el baño... —entro en mi haciéndome soltar un gemido.

Entró en mi pero se quedó quieto mientras me miraba a los ojos.

—Duele, duele. —dije con una mueca de dolor.

—Esta bien, tranquila. Iré despacio. —me dijo.

Se fue movimiento poco a poco hasta que me dejó de dolor, ahora no era dolor ahora quería más, quería más rápido.

—Ah~ más rápido

Y así hizo aumento sus movimientos, poco después ambos nos vinimos, nos vestimos y limpiemos el baño, luego cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones y no volvimos a hablar del tema hasta mañana.

Vuelvo a narrar yo 👀

—Vamos levanta —dijo Mijin sacudiendo a On jo quién dormía como un tronco —luego se queja de mi la tía.

—Lo mejor está cansada, dejala —le dijo Hari y ambas salieron de la habitación.

Todos estaban desayunando menos On jo quién permanecía en un sueño profundo y no se quería levantar.

Abrió los ojos de golpe, sentándose en la cama.

—¡Acabo de perder mi virginidad! —dijo casi gritando pero se tapó la boca corriendo. —mierda, mierda, mierda que eh echo??!!

—Mirala ya se a despertado, ven a desayunar anda. —dijo Mijin abriendo la puerta de la habitación.

Se puso algo de ropa que había en el armario, —que debía ser de la hija del dueño de esta casa—y salió de la habitación para ir al salón.

𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓..... [On Jo x Cheong San] Estamos MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora