El final.

249 15 10
                                    

Una sudada On jo abre sus ojos. Su respiración es alterada. Mira hacia el alrededor y se encuentra en una ¿clínica?

—On jo.— la llama una chica, de su lado.

—¿Sí?— responde.

—¿Has vuelto a tener la misma pesadilla de siempre, cierto?— le pregunta y apunta en su libreta.

On jo asiente con la cabeza.

—Esta bien.— dice y cruza sus piernas en el sillón. Aparta su libreta y se vuelve a centrar en la chica tumbada en la camilla de su al frente.— Puedes explicarme de nuevo, el final.

—Pues...— su voz es entre cortada— él, él muere...

—On jo llevas viniendo al sicólogo tres meses y siempre son las mismas pesadillas. Debes aceptar su perdida, él no volverá.

—Usted no lo entiende.— se acomoda en la camilla y mira al frente.— Cuando yo sueño con eso, lo veo de verdad, lo siento de verdad. Es tan real...

—On jo, solo es tu cabeza. Te imaginas tus propias historias. — su voz es sincera — Debes olvidar aquél día en tu escuela. Debes dejar ir a tú de niña y crecer.

—Lo intento, de verdad que lo hago.— su cabeza baja, triste.— Es muy difícil.

—Debes dejar de crearte tu propio dolor.

—Yo, yo lo quería mucho...

—Y no te lo discuto. Ahora porfavor, tomate las pastillas, ¿sí?

—Esta bien. Gracias doctora, por todo.

—No hay de qué, es mi trabajo ¿no? Nos vemos la próxima semana, On jo.

Se levanta de esa camilla y agarra las pastillas recetadas por su médica. Camina hacia la salida y una vez ahí se encuentra con Su hyeok, su amigo, quién la esperaba a que saliera.

—¿Que tal, On jo?

—Lo mismo de siempre. Intentaré mejorar.

—Eso espero.— le sonríe— Ahora, ¿vamos?

—Sí.

Y ambos chicos salen del sicólogo. Porqué si, todo esto solo era otra de sus "pesadillas".

Y por todo eso, acabo viendo al sicólogo casi cada semana. Ella misma se crea su propio dolor y por mucho que le duela, verlo a él anque sea en sus peores pesadillas, le alegra.

Fin.

—————

Ya sé a acabadoooo :(. Espero que os haya gustado la historia, las parejas y el final. Os quiero y me a gustado mucho escribir esta historia, junto con vosotros y vuestros alegres comentarios. 💓

¿Os esperabais esté final?

¿Qué os a parecido la historia?

¿Pareja favorita?

¿Cosas a mejorar?

Os leo. 💍

Besos y cuídense mis bendiciones. 💋😌

🎉 Has terminado de leer 𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓..... [On Jo x Cheong San] Estamos Muertos 🎉
𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓..... [On Jo x Cheong San] Estamos MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora