Imagina 1🌺

6.5K 230 61
                                    

Imagina a Sasuke dandote una mamada debajo del escritorio mientras tú estás trabajando en una papeles.

Imagina tener sexo vainilla con Asahi en los vestidores después de una práctica del grandullón.


Imagina a Meliodas montado tu miembro con ansias, ya que estaba medio ebrio.


Imagina hacerlo con William Afton's en la sala mientras no están sus hijos en casa.


Imagina hacer un trío con Sakuna y Itadori, aunque trio no fue ya que Sukunai solo poseyó el cuerpo de Yuji.


Imagina a Shindou enfrente tuyo jugando con un dildo de silicona mientras usa un poco de lencería para ti.


Imagina hacerlo con Gloxinia en medio del bosque, el pequeño hada no paraba de soltar gemidos y sollozos ahogados del placer.


Imagina a Megumi suplicando porque te detengas ya que no aguantaba más por tus entocadas rápidas y presisas en su punto dulce, además de que ya habían estado por un buen rato haciéndolo y estaba sobre estimulado.


Imagina estar en pleno acto con Itachi en el sofá y que cuando estaban a punto de llegar al tope los padres de este los interrumpen al entrar a la habitación.


Imagina hacerlo con Gaara en su oficina mientras intenta revisar papeles de su trabajo como Kazekage.
    

imagina a Uzui haciendote una muy buena mamada, este smore ha sido muy hábil en cuanto a usar la lengua o su garganta profunda sin reflejos de querer vomitar.

-----------------------------------------------------------------

IMAGINA A...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora