Imagina tener a Tobirama solo pa ti.
Imagina estar sentado, desnudo, con Izuko encima tuyo dandote la esparda mientras agarras su pecho y el estruja su tracero gordo y pecoso en tu rabo (idea sacada gracias a mi novioki).
Imagina salir a correr junto a Saitama y Yenos....imaginate esa tortura..
Imagina estar con Naruto(adulto) en tu habitación desnudo atado a una silla, con un vibrador enorme en entrada goteante de lubricante normal y natural, llorando para que cambien el vibrador por tu polla (enorme/mediana/pequeña la que tengas esta bien para el).
Imagina cocinar la comida prefredida de Goku una tarde de verano mientras el entrena afuera en el patio y tu lo ves.
Imagina darle duro contra el muro, masizo contra el piso, lento en el paimento, contento contra el cemento, sin pena en la arena, sin consuelo en el suelo, despasio hasta el espasio, fuerte bajo el puente, picante contra el estante, violento contra el asiento, al cuarto por un rato, en cuatro como el gato, suave contra la nave, con destreza en la mesa, sin queja contra la reja, con potencia frente a la audiencia a Yuri Ayato.
Imagina tener a Sasuke vestido de diablito sexy bien sexy....que te mojas siendo vato.
Imagina tener a Mr Beast como pana/amigo (yo quiero-).
Imagina tener a USA (countryhumans) como esposo o al que quieras no tiene que ser la gordis si tu quieres a mex pues imaginate que es mex si quieres a china imagina a china se entiende no?-.
Imagina vivir conmigo chiquibeibi....seria un desastre ;v;.
Imagina ser un empresario muy poderoso y llamar la atencion de nuestro querido pulpito/Tamaki!.
Imagina hacer brujeria we taria chido.
Imagina hacer un shipp con tus compañeros de cualquier tipo y que se haga realidad...si me paso panas xD.
Imagina tener un lindo día con papi Urss nuestro sovietico favorito..
Imagina ser la toalla/espejo de tu crush.
Imagina tener atado a cenisas cum...quiero decir kun a tu cama :》.
Imagina tener una agradable sierta con Kiba y Akamaru.
Imagina darle un poco de amor a Tobirama...osea ya tu sabe737.
____________________Volvio por quien lloraban mis perras favoritas!! Perdón por tardar estube tipo sad y sintiendome hot y god a la vez- mucho peor si esque me ise una revelacion de orientacion sexual y otra como atraccion senxual mis panas....bueno ese es el resumen del tiempo del que me perdí jsjsjsj bye!.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA A...
Random•°'★Personajes anime mayormente masculinos. •°'★M!Reader Dominante x M!Personaje anime Sumiso. •°'★Escenarios ficticios de todo tipo mayormente +18. •°'★No suelo subir capítulos frecuentemente por la escuela, trabajo o asuntos privados. •°'★Disfrute...