Imagina aver tenido un noviazgo adolescente con Enji todoroki mientras cursaban los años de la Ua juntos, este amorío termino después de enterarte que se estaba comprometiendo con otra mujer, por lo que te alejaste de todo y de todos, seguiste siendo un héroe pero uno no tan presente como otros..algunas veces Enji lograba contactar contigo pero tú simplemente lo evitabas a toda costa...lo peor aún es que aún lo amas y te duele alejarlo...pero sabes que es lo mejor..
Imagina estar de pareja con Nishiyona, ambos son bastantes felices juntos, tu vas y lo ves entrenar(o si quieres tu también entrenas con el porque entraste al club/equipo) van a partidos y demás, son bastantes unidos en varias cosas casi nunca se pelean y si lo hacen son por cosas pequeñas nada más.
Imagina que estás saliendo con Miguel o'hara pero para tu desgracia descubres que te es infiel con una mujer..
Imagina estar pagando por todas las veces que intentaste matar a tu pou😔.
Imagina creer que este sería un buen año pero está siendo peor que el año pasado.
Imagina estar casado con William afton y descubrir sobre los asesinatos que ocurren en la pizzería, el descubre que tú sabes eso y ahora te está persiguiendo por toda la casa para poder silenciarte..no importa si eres su esposo y que ambos tienen una familia..
Imagina pasar San Valentín con tu lindo novio Saiki aunque este no muestre muchas expresiones de que le gusta lo que le diste sabes que lo aprecia en el fondo de su corazón.
Imagina cocinar junto a tu amado Sanji, debes en cuando te distraes y quemas la cosas pero tú escusa es que tú maestro cheff es muy guapo.
Imagina estar en la casa de toji y se pone buena la cosa, se supone que solo iban a ver una peli y luego dormir a currucados.
Imagina que descubre a Peter (your boyfriend Game) una noche espiandote, casi te da un infarto de verlo ahí ...un rincón de tu habitación.. la pregunta aquí es desde hace cuánto tiempo lo hace y...cómo mierda entro a tu casa sin que te dieras cuenta nunca..
Imagina que tú calzon favorito ya no aguanta más y está roto.
Imagina tener un lindo paseo por la playa con tu enamorado de nombre Sugawara, estaban de vacaciones asique ambos decidieron tener un día de pareja lindo y romántico en la playa.
Imagina tener una pareja en sillas de ruedas, una noche lo escuchas llorar a tu lado le preguntas y el responde con un "me siento un completo inútil por no ser un hombre con una condición buena..mírame soy un discapacitado..no puedo moverme solo" dijocon voz temblorosa..te partió el alma escuchar eso, literalmente te pasaste toda la noche diciéndole que lo amabas tal y como era hasta convencerlo..
Imagina estar en una relación con Striker😏.
Imagina estar de pareja con Shisui Uchiha, la relación es bastante linda, no hay muchos descontentos entre ambos y la comunicación es buena.
Imagina ir a pasear tranquilamente por el parque con Gohan, aparte de caminar también comieron helado sentados en una banca.
Imagina a Megumi sonrojado porque hoy salieron juntos y le tomaste de la mano en público cosas a la que Megumi no se acostumbra aún y le da vergüenza.
Imagina no saber si dependes o amas deverdad a sierta persona que estuvo contigo en las buenas y en las malas, aparte de que sabes bien que no tienes oportunidad de remediar todo el daño hecho..
Imagina tener un lindo Omega de pareja, este es pequeño/alto/normal y adorable/enojón/serio, como todo Omega tiene una cintura algo pequeña casi femenina/robusto/o medio , lindos ojos azules/café/verde/atc, lindo cabello ondulado/lasio/ ambos, su tierna/grave/normal voz siempre te atrae y te cautivan..realmente piensas que es tu destinado/o predestinado(?.
Imagina que tú única compañía en San Valentín sea tu (gato/perro/loro/lagartija(?/caballo(?/alienígena(?/ tortuga xd).
Imagina a Suguru diciéndote/recordándote lo lindo/a qué eres y que no importa lo que los demás digan..para el eres bellísimo/a.
Imagina casarte con la persona que más amaste, amas y amarás por el resto de tu vida..
Lamento la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA A...
Diversos•°'★Personajes anime mayormente masculinos. •°'★M!Reader Dominante x M!Personaje anime Sumiso. •°'★Escenarios ficticios de todo tipo mayormente +18. •°'★No suelo subir capítulos frecuentemente por la escuela, trabajo o asuntos privados. •°'★Disfrute...