Imagina 7🧚‍♂️

2.1K 122 18
                                    


Imagina a Kisaki siendo un omega en pleno celo y tu scomo siendo un buen alfa decides ayudarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagina a Kisaki siendo un omega en pleno celo y tu scomo siendo un buen alfa decides ayudarlo.

Imagina venir detrás de Tanjiro mientras cocinaba llenándose el cuello de besos grandes y cosquillas. Se quejó un poco retorciéndose en tu agarre, "Nooooooooo, me hace cosquillas", se quejó riendo mientras cerraba los ojos. Se reclinó sobre tu cuerpo girando su rostro para mirarte besándote amorosamente. Habrías ido más lejos si no fuera porque tus hijos entraron en la cocina y se ahogaron con los dos y te hicieron poner los ojos en blanco.

Imagina a usted y a Tamaki visitando un drive in movie desde que se enteró por Haruhi, estacionando su auto más atrás, vio a mucha gente besándose y algunos autos con baches, pero lo ignoró. A los 30 minutos de la película Tamaki y tú estabas desnuda con él en tu regazo mientras ustedes dos estaban ahora en el asiento trasero, con la espalda contra la puerta mientras él sostenía sus hombros. Menos mal que tus ventanas estaban teñidas de negro.

Imagina a Ban con una hermosa lencerí roja.

Imagina a Hisoka siendo un demonio mientras tú eras el hijo del pastor. Lo despreciabas, él siempre trataba de tentarte vistiendo ropa ajustada reveladora, a veces salía y te daba un gran beso húmedo burlándose de ti. Te cansaste de eso, así que cuando estaba tratando de tentarte, lo besaste enojado haciéndolo jadear pero sonreír diabólicamente, te alejaste y le dijiste que lo ibas a "purificar", así que lo inclinaste y lo jodiste. Gimió en voz alta cuando finalmente consiguió lo que quería.

Imagina a Chifuyu, Kazutora y a Bajin deseosos de tu polla.

Imagina que cuando tú y Hunk (Voltron) úy están pasando un rato sexy, él se pone tímido, especialmente la primera vez debido a su figura más grande, pero siempre lo haces sentir amado y le dices cuánto lo amas a él y a su cuerpo sin importar cómo se vea cuál es. verdadero.

Imagina a Sebastian Michaelis y tú siendo gente muy pervertida, disfrutas atándolo y follándolo mientras tiene los ojos vendados. Le gusta esposarte dejando muchas marcas rojas mientras cabalga tu polla. Le gusta llamarte amo cuando los dos tienen sexo, lo que te hizo.

Imagina a todos los hombres de grandes tetas, muslos y culos en Haikyuu que están enamorados de ti. (Tienen estos, pero estos son los principales) Esto incluye a Daichi, Bokuto, Iwaizumi, Kuroo, Ushijima, Asashi y agregaré Akaashi para los muslos. Siempre tratarían de llamar tu atención cuando estuvieras cerca, ya sea empujando sus tetas cerca de ti o flexionando sus músculos. Cuando se enteraron de que eras poliamoroso, se emocionaron a todos porque ahora todos podían estar contigo y, por supuesto, querrías eso.

Imagina a todos los hombres de grandes tetas, muslos y traseros en Haikyuu arrinconándote en la sala de almacenamiento durante el campamento de entrenamiento. Todos confesaron tímidamente sus sentimientos por ti haciéndote sentir nerviosa y sorprendida como el infierno, pero tú sonreíste haciéndoles tragar saliva. Seguro que fue ruidoso esa noche.

Imagina apoyado en la cabecera con un cigarrillo en la boca mientras Smoker (una pieza) estaba acostado junto a usted desnudo y con la parte inferior del cuerpo dolorida. Aspiró humo de su boca y luego sintió que Smoker se movía a su lado. Se sentó llevándose el cigarrillo a la boca. "Te ves sexy cuando haces eso", sonrió soplándote humo en la cara, tú sonrió, "¿así que ronda 3?"

Imagina inmovilizar a lida contra la pared de los pasillos vacíos de Ua, estaba enojado porque un grupo de chicas de secundaria visitaron Ua por alguna razón y se interesaron en lida, lo que a ambos les pareció raro, pero lo malo es que estaban coqueteando con él todo el día excepto ellos. fueron muy susceptibles. Sabía la razón, ver cómo los mirabas todo el día lo hizo intentar mantenerlos alejados, pero todos estaban pegajosos. Trató de ser estricto y decirles lo inapropiados que estaban siendo, pero no quería ser demasiado grosero. Se sonrojaba furiosamente, temblando por la sensación de nerviosismo en su pecho, pero algo emocionado por lo que estaba a punto de suceder. Moviste tus piernas entre sus piernas presionando hacia arriba suavemente haciéndolo soltar un gruñido bajo. Metiste tu lengua en su boca jugando con la suya, tus manos tocando todas las partes sensibles de su cuerpo. Lo estaba disfrutando mucho esperando que hicieras más, pero de repente dejaste de recoger tu mochila que estaba caída contra el suelo y te alejaste. Se quedó allí mirándote alejarte con el cabello más desordenado que antes y el suéter que llevaba colgando de su hombro. Recogió sus cosas y corrió detrás de ti, "(L /n)!"

Imagina tener tu primer beso conmigo.

Imagina ser el novio secreto de Koji Koda, tú y él se conocieron cuando eran jóvenes y finalmente se enamoraron el uno del otro. Vas a una escuela diferente, pero ustedes dos se ven de vez en cuando. Amas su personalidad tímida y disfrutas burlarte de él besándolo de y repente, poniéndolo todo nervioso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMAGINA A...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora