GRACIASSSSS 🗣️‼️

137 21 1
                                    

Hoy me siento abrumado por una profunda gratitud. Este proyecto, que comenzó como un simple sueño, un simple arranco de intentar algo en que ocupar mi tiempo, ha evolucionado hasta convertirse en una realidad, y no podría haberlo hecho sin el apoyo incondicional de todos ustedes y el de una persona especial que tristemente ya no está a mi lado. Quiero tomarme un momento para expresar mi más sincero agradecimiento y compartir lo que este proceso ha significado para mí.

Recuerdo las largas noches en las que me veía envuelto en la escritura, ya que era mi momento de paz y creatividad.

Gracias por tomarse el tiempo para leer mis borradores, por ofrecerme comentarios que me animarme a mejorar y a seguir escribiendo cuando ya no tengo ganas. Su apoyo han sido invaluables.

A los lectores que han mostrado interés en mi trabajo, quiero decirles que su apoyo significa el mundo para mí. Cada vez que recibo una estrellita o un comentario sobre cómo estás historias les parece divertida o suelen sentirse identificados por lo que escribo, es agradable.

Gracias por el apoyo y espero seguir escribiendo historias agradables para todos.
Queridos amigos y lectores,

También quiero tomar un momento para disculparme sinceramente por mi inactividad y la falta de actualizaciones en estos últimos tiempos. Entiendo que muchos de ustedes han estado esperando novedades, y lamento no haber podido cumplir con sus expectativas.

La vida a veces nos presenta desafíos inesperados que pueden desviar nuestra atención y energía. He estado lidiando con algunas circunstancias personales que han limitado mi capacidad para crear y compartir contenido de manera regular. Aprecio profundamente su paciencia y comprensión durante este período.

Estoy trabajando para retomar el ritmo y volver a conectarme con ustedes. Sus mensajes y apoyo significan mucho para mí, y estoy comprometido a ofrecerles el contenido que merecen. Prometo hacer todo lo posible para que la comunicación sea más fluida y constante.

Gracias por su comprensión y por seguir siendo parte de esta comunidad. Estoy emocionado por lo que vendrá y espero poder compartir nuevas ideas y proyectos con ustedes pronto.

 Estoy emocionado por lo que vendrá y espero poder compartir nuevas ideas y proyectos con ustedes pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis gracias...

Atte: C.B.

IMAGINA A...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora