Imagina ser la pareja de Robin (de TEEN TITANS GO!) pero a escondidas por petición de este, no tuviste problemas, tenían citas algunos fines de semanas y entre semana salían a pasear tranquilamente a escondidas.
Imagina ser un maestro de (inserta materia que ejercerías si fueras profesor) de la famosa escuela para héroes de Japón, La UA.
Eres un héroe aunque no sos tan reconocido como All Migh o Keigo, pero te apasiona ser la inspiración de varios estudiantes de la ya incluso le agarraste cariño como tu colega Aizawa.Imagina que un día después de una misión casi mueres, pero la terminaste, gracias a sobreviviente del pueblo que lograron verte aún con signos vitales pudiste vivir aún, como agradecimiento incluso te dieron comida, agua, una ducha, ropa limpia y un lugar donde descansar, gracias a tu cuervo mandaste noticias buenas de que todo salió bien a tu patrón Kagaya y a la persona que más se preocupó por ti, tu hermana Misuki, la pobre estaba muy angustiada porque te estabas tardando dos días de no llegar, cuando llegaste está te abrazo con fuerza mientras lloraba y entre sollozos decía que te extrañaba, y cuánto estuvo preocupada por ti, la consolaste y como disculpas la llevaste a comer pagando la cuenta tu, también invitaste al Pilar de la serpiente porque te caía bien y no era secreto para ti que este estaba enamorado de tu hermana jaja.
Imagina estar más de dos meses intentando cortejar a Gojo, cuando te estabas dando por vencido y dejar de aparentar tener interés por este, el peli blanco llegó a tu habitación de la academia pidiendo respuesta de porque ya no estabas contejandolo, después una intensa charla Ambos terminaron durmiendo en tu cama abrazados, ahora ya eran pareja y no tardarían en enterarse todos los hechiceros.
Imagina caminar de regreso a tu casa con cara molesta después de aver recibido comentarios hirientes de tsukishima porque como estabas algo mal de la muñeca con la que hacías saques en el voleibol, salían mal, este todo el entrenamiento estuvo soltando sus comentarios saludos hacia ti pareciendo no notar tu semblame triste pero a la vez enojado por su comportamiento, el muy tonto rubio no se dio cuenta de enada hasta que sugawara le recriminó que no sea duro contigo ya que estabas mal por un anterior partido, se sintió mal levemente pero no lo demostró, pero se sintió peor cuando vio que al terminar el entrenamiento simplemente fuiste a los vestidores te cambiaste y guardaste tus cosas antes de retirarte de ahí sin decirle nada ni mirarlo, volviendo a donde estabas ya habías llegado a casa, mientras abrias la puerta de tu casa sentiste como alguien te agarro del hombro, te asustarte ya que no escuchaste a nadie cerca tuyo, antes de hacer lago escuchaste un "lo siento.." casi un murmullo, te diste la vuelta para ver quién era encontrándote con Tsukishima, lo miraste feo un rato hasta que te abrazo y no te soltó ni cuando casi caen ambos.
Imagina ser un estudiante de la gran Merlín, hechicera real, aprendias mucho de ella, las clases siempre eran entretenidas aunque aveces está era sería, te gustaba pasar tiempo con tu maestra, la sentías tu segunda madre ya que está igual aveces era cariñosa y afectiva contigo sin doble sentido obvio.
Imagina ser amigo de Goten y Trunks, los tres siempre se la pasaban en la casa del último nombrado, ayudando debes en cuando a su madre con sus investigaciones o creaciones, aveces también entrenaban un poco con su padre, Vegeta, tu eras su fan por como era, debes en cuando lo imitabad enfrente de tus amigos en broma.
Imagina ser un comandante de la Tokyo Majin, amigo de Mikey y Dranken, te llevabas bien con todos almenos, cuando ingreso takemishi te enamoraste completamente de este aunque ya tuviera novia, le coqueteabas, eras lindo y demás con el, pero nunca intentaste realmente enamorarlo porque sabías que sería algo imposible estar con este cuando tenía novia y una muy linda por cierto.
Imagina ir a un restaurante con tu pareja Bakugou, el lugar era de comida extremadamente picante ya que al rubio le encantaba estás comidas por lo que lo sorprendiste llevándolo ahí a comer en una de sus citas, no te agradeció con palabras pero si con una que otra sonrisa linda y un abrazo al llegar a casa después de la comida picante.
M.B
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA A...
Acak•°'★Personajes anime mayormente masculinos. •°'★M!Reader Dominante x M!Personaje anime Sumiso. •°'★Escenarios ficticios de todo tipo mayormente +18. •°'★No suelo subir capítulos frecuentemente por la escuela, trabajo o asuntos privados. •°'★Disfrute...