Tu?

879 64 2
                                    

Narra Hipo

Domingo 8:32 p.m

-Mamá..donde esta papa?-Le pregunte a mi madre,mientras la seguía abrazando.

-El esta..en el hospital.-Que?-Hace 5 minutos..recibí una llamada del hospital..dijeron que tu padre..había sido apuñalado por un ladrón...-Mi madre se levanto del sofá.-Tenemos..que ir a verlo.

-Claro.-Segui a mi madre hasta el garaje.

Nos subimos en un taxi,ya que a mi madre no le agrada mi moto y mi padre tenía su coche,aunque probablemente ese "ladrón" se lo llevo.

Llegamos al hospital.Entramos y preguntamos por mi padre,nos llevaron a su habitación y un doctor nos dijo.

-Su marido estará bien señora,ya curamos el lugar donde fue herido,todo lo que necesita es descansar.

-Podrá..podrá darlo de alta?

-Por supuesto,pero espere a que despierte por favor.

-Claro doctor.Muchas gracias.

-Para servirle,con permiso.-El doctor se estaba retirando pero yo lo detuve.-Que sucede hijo?

-Sabe algo sobre el tipo que lastimo a mi padre?

-El chico que lo trajo aquí,dijo que era alguien..alto cabello negro o azul marino,algunos tatuajes en el brazo y..

-Una cicatriz..en forma de estrella en pecho?

-Si,conoces al tipo?

-Creó..que si..

-Bueno, la policía no tardara en venir hací que esperala y les das los detalles.Con permiso.-El doctor se retiro.

Solo conosco una persona con una cicatriz en forma de estrella,pero para estar seguros.Llame a Jack para que viniera al Hospital el es el único que conoce a Bunny mejor que yo.Después de un rato llego Jack.

-Hipo para que me llamaste?

-Bueno, tu conoces a Bunny mejor que yo y quería preguntarte si,Bunny tiene una cicatriz en forma de estrella?

-Si

-Dónde la tiene?

-En su pecho,por que?

-Ese Hijo de puta lastimo a mi padre!-Aprete mi puño.-Me las va a pagar ese cabron!

-No sabes como me gusta el verte enojado.-Jack acaricio mi cabello.

-Ahora no Jack.-Quite la mano de Jack de mi cabeza.-Gracias por venir..tu compañía es lo que mas necesitó en este momento.-Me senté en una de las sillas de la habitación en donde estaba mi padre.

-Para servirle mi Lady.-Jack se sentó alado mio.-Quien crees que trajo a tu padre?

-No lo se pero algo es seguro voy a recompensarlo con algo muy grande.

-Y exactamente con que?

-Te parece si lo buscamos?

-De acuerdo,pero me dirás con que vas a recompensarlo.

Jack y yo salimos de la habitación de mi padre y caminamos por los pasillos del hospital.

Un chico se nos acerco y pude ver quien era.

Hipo,al fin te encuentro.-Dijo nada mas y nada menos que mi "amigo" Zack o como su apodo lo dice "El nocturno".

-Hipo lo conoces?

-Jack,el es Zack o como su apodo lo dice..

-El nocturno,hola Jack.

-Que hace aquí?!?!

-Jack,podrías..dejarnos a solas?-Zack me señalo y luego a el.

-No.

-Jack,por favor.

-Bien.-Jack me dio un beso en la mejilla y se alejo.

-No sabia que eran pareja.

-Bueno no lo hacemos oficial todavía..pero que haces aquí?

-Yo,fui el que trajo a tu padre al hospital.

-Tu?

Espero sea de su agrado este cap :3

Espero les vaya bien en el infierno (escuela) si es que hacisten claro Cx

Gracias por leer ♥.♥

PD:A el nocturno le pueden poner el nombre que quieran es opcional :D
O dejen en los comentarios como lo llamarían ustedes?

Hijack-Furia HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora