Hipo VS Bunny

923 52 5
                                    

Narra Jack

Lunes 7:00 a.m

Encontraba en los pasillos de la preparatoria a la que asistía,estaba buscando a mi...amigo..pareja?,la verdad es que no se que somos,es decir se me declaro,me declare y ahora que?,nunca le pregunte si podíamos ser pareja y el nunca me lo pregunto.

Al fin encontré a el señorito,lo malo es que estaba hablando con Bunny.Ahora que va a hacer.

-Bunny,tu y yo en el gimnasio al final de clases.-escuche decir a Hipo.-Vengare la muerte de mi padre!

Me acerque a Hipo y a Bunny para escuchar mejor lo que pasaba.

-Escucha,a un que me gustaría patiarte el culo,paso no golpeo gente que no vale la pena.-Bunny señalo a Hipo con su dedo.-Como tu.-La pandilla entera comenzó a reír.

Bueno,esto lo comprueba todo,Bunny es una gallina.Dime si es que cambias de opinión.-Hipo tomo mi brazo y me llevo hacia nuestro salón.

Entramos y el profesor no había llegado,hací que decidí hablar con Hipo.

-Hipo,que fue eso?

-Necesito vengar a mi padre,ese idiota lo mato y esperas que me quede con los brazos cruzados?!?

-No..supongo que no,pero y si te lastimas?

-Estaré feliz si al menos logre castrarlo.

Ok,ok,puedo hacerte una pregunta?

Solo que no..-Hipo fue interrumpido por el timbre (campana o como le digan :3).

Las clases comenzaron,Genial!!,adoro el quedarme como un preso esperando salir de aquí,es decir a quien no le gusta?

Aburridoooooo,estaba en clase de..física? O era matemáticas?,el caso es que esta a una hora de salir de este infierno mortal!!,de repente llego Jim a nuestra clase,le dio una nota a Hipo y se largo.

Al fin!!,dios gracias!!,estaba a punto de salir cuando recuerdo que tengo que hablar con alguien.

-Hipo..quería preguntarte...

-Jack,tendrás que odiarme,pero tengo que ir al gimnasio.-detube a Hipo antes de que saliera de el salón.-Que sucede?

-Hipo..no vayas,no quiero que salgas lastimado.

-Jack,lamento el preocuparte,pero tengo que hacer esto..lo lamento,ve a mi casa esperame ahí,no tardare lo promento.-Hipo me beso.-Si?

.-Suspire.-De acuerdo..

-Gracias.-solté a Hipo y este se fue.

Espero al menos no salga tan lastimado,conozco a Hipo y se que posiblemente el gane la pelea.

=========

Narra Hipo

Vamos Hipo,tu tienes esto lo tienes,solo llegas y le das una paliza,es fácil.

Llegue al gimnasio y como lo supuse estaba Bunny y su pandilla al igual que algunos otros estudiantes,me acerque a el grupito de Bunny y me quite mi chaqueta.

-Enserio quieres hacer esto?,digo puedes retirarte si es que quieres.

-No,gracias.

-De acuerdo tu lo pediste.-Bunny trato de golpearme en mi rostro,pero fallo.

Golpe a Bunny en su estomago,el cayo al suelo y aproveche la oportunidad,le di una patada en el estomago,tome a Bunny de su camiseta y golpe su rostro,lo solté y cayo en el suelo.

-Eso es por lo de mi padre!!

-Chicos...m-maten...l-lo..

-Sera un placer gefe.-los miembros de su pandilla se me acercaron.-Venga,Hipo no te aremos daño.

-Bien, muestrenme lo que saben hacer.

==========

Narra Jack

1:25 p.m

Llegue a casa de Hipo,toque la puerta y su madre me recibió.

-Jack,que sorpresa.-dijo valka la madre de hipo,tratando de sonreír.-Adelante,pasa.

-Gracias.

Entre y me recibió Chimuelo la fiera,la bestia,el animal,el adorable cachorrito que sigue y sera siempre.

-Chimuelo!!!,como estas campeón.-sujete los cachetes de Chimuelo e hice una carita graciosa.-Eres una bestia.

Chimuelo se bajo de mi y se fue,por otra parte me quede a charlar con Valka.Claro hasta que Hipo llegue.

Hola

Espero les haya gustado este cap :3

Gracias por leer ★.★

PD:Se que publique tarde pero mejor tarde que nunca no? xD

Hijack-Furia HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora