Narra Jack
Sábado 4:15 p.m
¿Nate y Pitch?,no es una buena combinación en mi opinión.
-Chimuelo,tranquilizate.-Chimuelo me hizo caso y se calmo.Hipo regreso con los Hot dogs.
-Aquí tienes.-Hipo me entregó el mio.
-Gracias.-le di una mordida.-esta rico~
-Por cierto,no son Nate y Pitch los que vienen hacia acá.-Hipo mordió su hot dog.
Por favor que sea mentira,por favor que sea mentira,por favor que no vengan,por favor que no vengan.
-Hipo?,Jack?-Pitch se detuvo.-No sabia que estaban aquí.
Por que me odias Dios!!!
-Hola,Pitch,Nate.-dije.
-Hola Jack.-Nate me miro.
-No sabia que ustedes estarían...JUNTOS.-dijo Hipo.
-S-Solo nos estamos conociendo..además ya te dije que me gustan las chicas..
-Aja.-dije.
-Como sea.Por que están aquí?-dijo Nate con un tono de..enojo?
-Pues..hace tiempo que Jack y yo no saliamos juntos.-dijo Hipo.-Y como mañana saldre con la ganadora del evento.
-Ah..ya veo.
-Ustedes también tienen su cita?-dije.
-No.Solo somos amigos.-Pitch se cruzo de brazos.-Entonces los dejamos.
-Espera Pitch.Porque no los acompañamos.-Nate detuvo a Pitch.
Chimuelo se levanto y otra vez le gruño a Nate.Por eso te amo Chimuelo.
-Que le pasa a Chimuelo Hipo?-Pitch miro a Chimuelo.
-No lo se.Chimuelo tranquilo.-Hipo dejo a un lado su comida,se acerco a Chimuelo y trato de tranquilizarlo.
-Creo que...quiere que Nate se vaya.-yo también deje mi comida a un lado.-No es así Chimuelo?
Chimuelo se estaba forcejeando de la correa que estaba amarrada a la banca.
-Jack ayudame.-Hipo seguía tratando de calmarlo.
-Ok.-estaba apunto de levantarme cuando esto paso.Nate se dejo caer y cayo encima mía!!-Estas bien?
-Mas que eso.Necesitamos hablar.-me susurro al oído.
-Dejame ayudarte Nate.-Pitch ayudo a levantar a Nate.
Cuando Nate se levanto del todo.Tome la correa y la desamarre de la banca,cuando desate la correa,la tome.
-Hipo debemos volver a casa.-dije.
-Seguro?
-Si.Debemos dejar a Pitch y Nate solos en su cita.
-Que no es una cita!-dijo Pitch.
-Si,si,si.Vamos Hipo.-camine devuelta a casa con Chimuelo.
-De acuerdo.Nos vemos chicos.-Hipo se despidió y camino junto a mi y Chimuelo.
======
Hipo,Chimuelo y yo seguíamos caminando devuelta a mi casa.
-Por que sera que Chimuelo reacciono así?-dijo Hipo.
-Debe ser que no le agrada Nate.-dije molesto.
-Por que estas molesto?
-Por nada.
-Venga dime.
-Es que...-me detuve.-hace cuanto no salimos juntos,solo tu y yo.Y justo cuando estamos a solas,llegan y interrumpen nuestro momento juntos.
-Lo se,Jack..pero no estés triste,podemos tener otra cita.Te parece el Viernes EB un restaurante a las 8? Te prometo que no habrá nadie que nos moleste.
-Enserio?
-Por supuesto.-Hipo me abrazo.-Yo también quiero estar a solas contigo.-Hipo tomo mi rostro y me acerco a el para darme un beso.-Te amo mi Jacky.
-Y yo a ti Hipo.
========
Al llegar a casa,Hipo se despidió de mi,me dio otro beso y se fue.Entre en casa y como esperaba mis hermanas me estaban esperando.
-Jack Overland Frost....¿!¿Donde estabas?!?-dijo Ana.-Sabes la hora que es?!
Saque mi celular y mire la hora.-Las..4:30?
-Ana.Todavía ni se oculta el sol.-dijo Elsa.-no crees que estas...exagerando.Además el es mayor que tu.
-Por eso mismo!,Si algo le pasa a mi único hermano.¿Quien me ayudaría a bajar los cereales de la alacena?
-Ana..estas loca.-dije.
-Además...a mama le hubiera gustado conocer a su yerno Hipo y darle advertencias como yo.
-Ana..-me acerque a Ana y la abrace.-sabemos que extrañas a mama.
-No sabíamos que lo veías así.-Elsa también abrazo a Ana.
-Esta bien...-dijo Ana.-Pero no llegues tarde la próxima vez.-Ana hizo un puchero.-puedes preocupar a mama.
-No lo are.-dije.
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Hijack-Furia Helada
FanfictionHipo Haddock,Jack Frost,Pitch Black y Patán Mocoso.Integrantes de una banda de rock llamada "Furia Helada". Hipo:Vocalista de la Banda y guitarrista Jack:Guitarrista Pitch:Bajista Patán:Baterista Hipo:17 años cabello castaño,ojos verdes y unas poc...