Te amo

576 39 19
                                    

Narra Pitch

Lunes 4:50 p.m

Al llegar a mi casa,baje a Nate de la parte trasera de mi auto,lo cargue hasta el sofá de la sala y lo deje en el mismo.

-Iré por el botiquín de primeros auxilios.-dije.

-D-De acuerdo....

Fui hacia el baño,entre en el mismo, tome el botiquín y camine devuelta a la sala.

Se que no fue un ladrón el que golpeo a Nate.No estoy seguro de que fue lo que le paso,pero cuando averigüe quien fue no se llevara un lindo regalo.

Cuando llegue con Nate,me agache y tome su camiseta.

-Voy a curarte las heridas.-dije.-Si te duele me dices de acuerdo?

-D-De acuerdo.....

-Ok.Aquí voy.

Le quite la camiseta a Nate,tome una especie de crema para las heridas y se la pase por los moretones.

-Mhm...

-Duele?

-N-No...p-pero..mhn...se..siente..frío..

Seguí pasando la crema.Cuando termine de untarla,tome unas vendas y vende su torso.

-Listo.Ya termine.

-G-Gracias...p-por..preocuparte por mi.

-No es nada.E-Es...es lo que los amigos hacen.

Si,desgraciadamente solo somos amigos,se que mencione que me gustaban las mujeres,pero solo fue una mentira para que Hipo y Jack no desconfíen de mi.Ya que cuando conocí a Hipo...posiblemente me haya enamorado de el.

Flash Back ★-★

¡¡¡AVISO!!!

Si no te gustan las groserías o "palabras malas" (mexicanas) trata de evitarlas o imagina gatitos,perritos y unicornios :3

QUEDAS AVISADO :3

Soy un completo idiota,sin familia,sin amigos,sin nadie.Solo un idiota tirado en la calle,bebiendo una botella de vodka,con un arma en mano apunto de dispararse y nadie en esta puta noche que pueda detenerme.

-Estas listo mundo!!-grite.-Vas a liberar te de un pendejo como yo!!!

Tome el arma,la coloque en mi cabeza y estuve a punto de dispararme.Hasta que un hijo dd puta me quito el arma.

-¿¡Acaso eres idiota?!-dijo.

-No te metas imbécil!!

-Estas apunto de cometer una estupides y quieres que no me meta?!?!

-No necesito consejos de alguien tan pendejo como tu!!

-Yo no soy el que se quiere matar por que si!!!

-N-No te metas en lo que no t-te importa.

-Oye!!

Después todo se torno negro.Cuando desperté me encontraba en una habitación con paredes rojas y el piso negro.Había también instrumentos en la mencionada habitación.Me acerque a los instromentos,tome una especie de guitarra y toque un poco.Y como siempre sonaba horrible.

De repente la puerta de este cuarto se abrió.

-Con que sabias tocar el bajo.-dijo ese hijo de puta que me salvo.-para estar ebrio.

Hijack-Furia HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora