El Plan

521 40 12
                                    

Narra Jack

Hora del almuerzo

De acuerdo,me encontraba en el salón de clase con Hipo y Patán.Estaba tratando de con vencerlos sobre Pitch y Nate.

-¿¡Jack acaso estas loco?!¿¡Enserio?! ¿¡Pitch y Nate?!-dijo Patán.

-Pero...-dijo Hipo.-enserio crees que Nate renuncie a ti así de fácil?

-Si.-dije.-lo único que necesita es alguien que si lo quiera de verdad.

¿¡Pero enserio Pitch?!

-Si Patán.Sera Pitch.

-No crees que tal vez...podría ser alguien mas...no se como una chica?

-Patán.Acaso no te haz dado cuenta de que Pitch a estado demasiado cerca de Nate?

-Que tal si solo son amigos?

-¿Y si Pitch quiere algo mas? Y tan solo tiene miedo de decirlo?

-Ok,ok,ok.Entonces ayudare.

-Pero...Jack.-Hipo se me acerco.-que haremos si Nate se lleva a Pitch con sigo?

-No lo hará.Recuerda que la pandilla ya no quiere hacernos nada.

-Si pero Adrew?

Se me revolvió el estomago nada mas escuchar eso.

-Pitch jamas nos traicionaría.Recuerdas? El es nuestro amigo,hermano y miembro de esta banda.Confió en que no lo hará.

-Pero...y si su amor es demasiado grande como para abandonarnos.

-Confía en mi Hipo.Se que no lo hará.-abrace a Hipo.-El no nos haría eso.

-De acuerdo,de acuerdo.-Hipo tomo mi barbilla.-confiare en ti.-y me beso.

-Gracias cariño~

Hipo río.

-Ustedes se han vuelto demasiado melosos.-dijo Patán.

-Como sea.-me separe de Hipo.-Que podemos hacer para juntarlos?

-Que tal....-Hipo se rasco la barbilla.-si..hacemos que a Nate le haya ocurrido un accidente? Y llamamos a Pitch para que lo recate.

-Sabes no es mala idea..-dije.-podríamos...hacer que se vean.

-De acuerdo.-Hipo alzo su mano.-Todos votamos por accidente?

-Si!.-Patan y yo alzamos nuestras manos también.

-Entonces a hacerlo!-dije.

========

Al terminar las clases Patán y Pitch ya se habían retirado.Yo estaba en el estacionamiento de enfrente esperando a Hipo (había ido al baño)

Me recargue un poco en su moto.Y pude ver a alguien,estaba saliendo de la escuela y era Ta-Da Nate!!

Claro que si hombre!!!

-Jacky~ que haces por aquí?

No le respondí no quería hablar con ese idiota.

-Aww vamos Jacky no puedes seguir enojado conmigo?

-Tu no eres nadie,para decirme Jacky.

-Por que? Acaso solo EL te lo puede decir?

-Si.-Hipo apareció de repente.-Solo YO puedo decirle Jacky.-Hipo a camino hacia mi.-No alguien tan insignificante como tu.-Hipo me entrego un casco.

-Vaya pero si es el caballero andante de Jack.

-Solo dejamos en paz Nate.-dije.

-Lo are cuando tu seas mio Jack.

-Que básicamente seria.....NUNCA.-Hipo se cruzo de brazos.-además no es necesario que vengues al patético de tu primo.

-Disculpame,por defender a la persona que alguna vez te amo!!

-Yo no lo amaba y el mismo sabia que Jack era el único para mi.

Me sonroje por el comentario de Hipo,tenia la cara como un idiota tan solo por sonreír por eso.

-No tienes idea de lo que Adrew paso.-Nate se cruzo de brazos.-de viste de darle una oportunidad.

-A ese idiota? Si claro.-Hipo se acerco mas a Nate.

-No te atrevas a hablar así de mi primo.-Nate se le acerco también a Hipo.

-Solo digo que fue un idiota al pensar que estaría con el.Sólo las personas tan patéticas,estúpidas y desesperadas tienen ese tipo de pensamientos.No lo crees Nate?

-Hijo de perra.-Nate se lanzo a Hipo.

Hipo esquivo a Nate y lo tomo por los hombros y comenzó a golpear a Nate en el estomago.

-Creíste que era un idiota?-Hipo golpeaba mas a Nate.-Creíste que podrías estar con Jack?-Hipo seguia golpeandolo.-Creíste que alguien te amaría de verdad?-Hipo pauso un momento y.-Pues estabas equivocado!-lo golpeo.

Nate se estaba retorciendo en el suelo de dolor.Claro reduciendo esos golpes quien no.

-Nunca nadie te va a amar de verdad Nate.Aceptalo.Siempre estarás solo.Vamos Jack.

-Ok....

Hipo y yo nos colocamos los cascos y subimos a la moto.Hipo arranco no muy lejos a unos arbustos.

-Crees que fui demasiado duro?-Hipo de escondió en un arbusto.

-Mm...tal vez.-yo hice lo mismo.-de acuerdo llama a Pitch.

-Ok.-Hipo tomo su teléfono y marco.

Hipo "charlaba" con Pitch.Yo observaba que Nate no se moviera.
Después de un rato,Pitch llego en su auto de color negro.Hipo y yo observamos la escena.

=======
Narra Pitch

Baje de mi auto lo mas rápido que pude y pude ver a Nate en el suelo y me le acerque.

-Nate que ocurrió.-dije.

-N-Nada...

-Entonces por que estas tirado en el suelo?

-U-Un...l-ladron...q-quería..robarme..
P-pero...me..golpeo..porque..m-me..defendí.

-De acuerdo.Voy a llevarte a mi casa para curarte.

-N-No...estoy...bien..

-Claro.-deje a Nate en el suelo y abrí la puerta de mi auto.

-E-Espera..cambie..de..o-opinion..

-Ok.

Me acerque de nuevo a Nate,lo tome en mis brazos,lo cargue como una princesa y lo subí a mi auto.Y conducía en dirrecion a mi casa para curarle las heridas.

=======
Narra Hipo

-De acuerdo.Todo salio según el plan.-dijo Jack.

-Esperemos y funcione.-dije.

Gracias por leer :3

Se que no eh actualizado ni nada,pero pronto volveré :D
Mi proyecto de física (o ciencias) esta terminado ^^
Solo me faltan las exposiciónes xv

Hijack-Furia HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora