Mausoleo

172 21 9
                                    

Capítulo 3.- Mausoleo

Pov ____:

Últimamente los días se habían vuelto tan bellos, los pájaros cantaban al son del fresco aire, todo era felicidad y paz en nuestro cementerio.

Jay al igual que Victoria jugaban con algunos niños y mascotas del lugar.
Mientras que Jungwon y yo recibíamos a nuestro nuevo invitado.

Un señor de edad avanzada, quién tenía el rostro triste y agotado, como cualquiera que tiene preocupaciones dejadas.
En frente suyo estaba dos mujeres llorando, una señora igual de edad avanzada y una muchacha muy joven.

Luego de despedirse nos acercamos lentamente, tratando de darle un poco de su espació y este nos miró con una media sonrisa.

— Bienvenido — hicimos una reverencia mi nuevo aprendiz y yo, así es Jungwon luego de declarar su amor por mí en frente de todas las almas, terminó apegandose a mí y a mis movimientos dejando en claro que todo lo que ha dicho era verdad, pero en fin — ¿lo ha tratado bien la muerte? — le pregunté con suavidad mientras por dentro ya estaba imaginando como torturar a dicho ser.

— Sí gracias, fue muy lindo el trató en el que me recibió la señorita— explicó el señor dejándome perpleja.

— ¿Una chica? — volví a preguntar a lo que asintió — ¿no era un puberto de estatura alta y burlón? — negó inmediatamente, por lo que pensé que esa era la explicación del tal vez porque habitaba tanta tranquilidad en nuestro hogar — ¿me podría describir a la persona que lo recibió?

[...]

Sin duda la llegada de otra muerte era sumamente extraña pero ¿qué podíamos hacer?, solo eramos residentes que estaban aquí por asuntos personales, más no poderosos como los seres divinos.

Esos seres divinos eran los angeles, sumamente hermosos de rasgos finos de quienes se encargaban de reencarnarnos y solo en una ocasión tuve la dicha de haber conocido a uno.

Y si bien ellos eran buenos y bondadosos, a comparación de Ni-Ki, que se burlaba de sí mismo y de quién estuviera cerca de él.

Por lo tanto, esperaba que la nueva muerte no fuera así de fastidiosa, por favor.

— ¡____! — exclamaron desde lo lejos, una voz masculina y tediosa, Chan Hee o mejor conocido como Chunji, sobrino de Madame Tiffany.

Lo miré sin ningún interés esperando a su tal inesperada presencia y por otro lado Jungwon que lo apreciaba con seriedad murmurando cosas para si mismo pero que sin duda se maldecia por dentro, pues como había dicho, él solo quería a alguien y ese era a mí.

“¡Él ha vuelto!” exclamó con dirección a mi lápida a lo que por obvias razones entendí lo que decía.

Sin decir nada desaparecí para luego estar en dicho lugar e instintivamente sonreí por esa sensación de calidez.

— Hola ____ — habló con su voz grave, la misma de siempre — ¿sabes que te hecho mucho de menos, verdad?, desde que falleciste no ha sido lo mismo pero que con el tiempo aprendí a soltar el pasado y como sabes ahora estoy casado esperando la llegada de dos hermosos niños — prosiguió con una sonrisa tierna, de ninguna manera había cambiado —  ahora tendrías tal vez treinta y cinco o unos treinta y seis, ¿cierto? — asenti aún sabiendo que él no podría verme y en suspiro soltó lo que ya había esperado desde hace un tiempo — no creo volver más, lo siento, pero estoy bien ahora, gracias por haber sido una buena amiga, y novia — expresó entre lágrimas — bueno dejando eso... ¿recuerdas a Soobin, mi hermano menor?, hoy vendrá más tarde, después de tanto ha regresado y espera con ansias poder visitarte, creo que tendrá cosas interesantes que contarte — sonreí ante su próxima despedida en lo que él delicadamente dejaba unas cuantos girasoles en los floreros de mi tumba — me tengo que ir mi pequeña y dulce ____, te quiero.

CEMETERY (Jungwon & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora