Recorrido

189 20 3
                                    

Capítulo 2.- Recorrido

Pov Jungwon:

— ¿Qué es esto? — me pregunté mientras miraba mi cuerpo reposar en la camilla — ¿he muerto?, bueno, creo que eso es obvio, no hay dolor, no hay nada...

— Yang Jungwon, dieciocho años de edad, muerte causada por osteorsacoma avanzada — habló una voz diferente a la de mis padres y doctores si no más bien una más delgada y burlona — bienvenido al mundo de los muertos — saludo amistosamente — soy la muerte, o Ni-Ki como prefieras pero ¿verdad que Ni-Ki suena más lindo?, me lo ha puesto una residente de mi cementerio — habló con emoción dejándome aturdido — camina o levita, lo que gustes pero ya es hora de irnos.

— ¿Irnos? — pregunté nervioso a lo que él asintió — ¿ya no volveré a ver a mis padres?

— No a menos de que quieras esperarlos — respondió sonriente — mi cementerio es una residencia para quienes aún no están listos para irse por motivos personales, se les da una bienvenida entre almas y te dan las reglas del lugar — con nerviosismo pregunté una sola cosa antes de tomar una decisión, “¿Lee ____, está en aquel cementerio?” a lo que con una sonrisa respondió que sí — ¿la conoces? — preguntó emocionado.

— Algo así — respondí más calmado — ella murió cuando yo apenas tenía cuatro años de edad...

— ¡Ha pasado tanto tiempo! — exclamó con risas burlonas — aún recuerdo su muerte, muy desgarradora sabes; pero ya dime, ¿qué decides?

Perplejo ante sus cambios de humor asenti diciéndole que me quedaría en aquel cementerio.

Pov ____:

Aún con la timidez que sostenía desde hace un rato, había decidido acercarme hacia el nuevo residente.

— Hola — le sonreí nerviosamente mientras encogía mis hombros sutilmente — bienvenido a nuestro lado, mi nombre es...

— Lee ____, lo sé — contestó serenamente — soy Yang Jungwon.

-— Un placer conocerte Yang Jungw —

— Jungwon — interrumpió nuevamente dejándome con una incógnita en todo mi rostro — solo dime así — asenti mientras mi personalidad se hacía cada vez más chiquita ante sus suaves palabras.

Pero de pronto sentí un leve empujón de aire...

— Yo soy Jay — saludo mi amigo que estaba detrás mío junto a la pequeña — y ella es Victoria.

— Hola — respondió aún con ese rostro de poker.

Con una mueca le pedí seguirnos pues era hora del recorrido antes de comenzar la celebración.

Saludamos a cada huésped, desde niños hasta ancianos, inclusive al pedazo que le correspondían a las mascotas.

— Ella es Madame Tiffany, la mujer que ha habitado desde los inicios de este cementerio — comentó Jay quien el más joven con una sonrisa saludo a la bella dama.

Con un gesto de confusión miré atonita a Victoria quien solo expresó timidez.

¡¿Es porqué es hermosa, verdad?!, ¡por supuesto!, su belleza atrajo a cada hombre que venía a nuestro territorio, por otro lado yo solo tenía una buena personalidad...

— _____, preciosa — me habló la mujer hermosa por lo que levanté mi mirada hacia ella — ¿sabes qué eres realmente guapa cuando reprimes tus emociones? — sorprendida tapé mi rostro como si pudiese sentir la sonrojes de mis mejillas, claro, solo si mi corazón bombeara — cariño — volvió a hablar — ¿por qué no aceptas la invitación de mi sobrino? — preguntó dejándome aún más sorprendida — se que puede ser un poco quisquilloso pero realmente es un amor y de muy buen atractivo.

CEMETERY (Jungwon & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora