CAP 4

106 10 0
                                    

Finalmente, el fin de semana había llegado y Jungkook estaba ayudando a qué Yoongi se viera lo más presentable posible aunque con los tatuajes y perforaciones que tenía no estaba siendo nada fácil y peor aún con los comentarios que el mayor decía de vez en cuando.

- ¿Acaso querés que te acorrale contra la pared y nos besemos apasionadamente?

Después de un rato, llegaron a la casa de los Jeon y Jungkook rezaba porque todo saliera bien.

-Buenas noches señor y señora Jeon. Se adelantó en decir Yoongi haciendo una reverencia.

-Buenas noches. Contestó cortante Namjoon.

Después de ese momento incómodo todos comenzaron a ir al comedor. Namjoon le hacía preguntas a Yoongi para asegurarse de que fuera el indicado para su hijo; preguntando cuáles eran sus intenciones, a qué se dedicaba, hace cuánto eran novios, etcétera. Todo con respuestas que afortunadamente planearon con anticipación y Yoongi no usaba su acento habitual adaptando un vocabulario más formal.
Jungkook agradecía al de arriba que todo estuviera saliendo bien pero como en toda cena familiar no podía faltar que llegara la tía chismosa que te pregunta por el novio en todo momento.

-¿¡Qué hace este tipo aquí!?. Preguntó exagerada la mujer. Mientras Yoongi la miraba nervioso.

-Tía, el es Min Yoongi, mi pareja.

-Por favor Jungkook, él no puede ser nada tuyo.

-¿Por qué lo dices?. Dudoso preguntó el Omega.

-Me encontré con él una vez cuando dejaba a tu primo en la escuela y me agredió horriblemente.

-Si me disculpa señora. Intervinó Yoongi. -En ningún momento la agredí, usted se acercó a mí para insinuar cosas que no son y me defendí de usted de la manera más respetuosa posible.

//Flashback//
-Vamos Yeonjun o llegaremos tarde. Apuró al pequeño niño la Omega mientras pasaba por la esquina en dónde empezaba el barrio de Yoongi. -No puedo creer que aún existan lugares así, todas las personas que viven aquí deben ser marihuanos y drogadictos sin futuros. Dirigió su mirada y atención a un chico que se encontraba reposando en una pared, Yoongi para ser exactos. -Muchachito, podrías irte de aquí la escuela está literalmente a unos pasos y puedes dar mala influencia a los niños. Exclamó arrogante.

-Qué pasó que pasó vamos ay, yo no estoy haciendo nada señora y la calle es de todos. Respondió Yoongi tratando de ser respetuoso con la mujer mayor.

-Pero que irrespetuoso, Seguro debes ser de esos drogadictos sin futuro que no tiene ni en que caerse muerto.

-Mire señora usted podrá ser muy acá muy Fi fi pero eso no de la derecho de tratar a los demás como se le da la gana ni sentirse superior, así que si no le parece mi presencia tome otro camino y deje de amargarle la vida a los demás. Concluyó Yoongi yéndose de ahí, pues sabía que si no lo hacía quién sabe que hubiera pasado.
//Fin del Flashback//

-Aún así, lo que dije es verdad, Namjoon, ¿Cómo puedes permitir que tú hijo tenga una relación con un naco de barrio?

-Debes estar confundida. Respondió Namjoon. -He estado hablando con el chico y no ha mencionado nada de lo que tú dices.

La mujer rio arrogantemente - ¿Y tú le creíste? Por favor, este chico no es nada más que un marihuano de un barrio cerca de la escuela dónde Tae y Yeonjun asisten.

-¡El señor Yoongi no es ningún marihuano tía!. Exclamó está vez el pequeño Taehyung.

-Namjoon observaba confundido la situación y un sentimiento de enojo comenzaba a surgirle -Jungkook, ¿Podrías explicarme todo esto?. Dijo totalmente serio y viendo al Omega totalmente nervioso.

NOTAS:Sinceramente no sé que escribí, quería darle drama pero no se me da así que ustedes dirán: que historia y narración más kk y yo les diré: la verdad sí JAHSKAJS * ríe para no llorar *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTAS:
Sinceramente no sé que escribí, quería darle drama pero no se me da así que ustedes dirán: que historia y narración más kk y yo les diré: la verdad sí JAHSKAJS * ríe para no llorar *. 
Besitos en la cola 😔

EL CHICO DEL BARRIO 512 ||YoonKook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora