EPÍLOGO

96 17 0
                                    

Después de 1 año de estar casados Yoongi y Jungkook decidieron dar el siguiente paso y tener a su primer cachorro.

Su embarazo fue totalmente hermoso en su mayoría, sin contar los ascos, mareos, antojos raros y a media noche y los cambios de humor, todo fue muy lindo y lo fue aún más cuando al fin pudieron tener en brazos a la pequeña Yeji.

La pareja se encargó de criarla llena de amor y buena educación aunque había sacado el vivo retrato de su padre Omega en lo físico su personalidad era idéntica a la de su padre Alfa y poco a poco se dieron cuenta.

Justo ahora se encontraban con su pequeña hija y su mejor amiga comiendo un elote que Yoongi les había invitado.

-No en balde eres mi mejor amiga. Habló Yeji a su mejor amiga. -Limpiate el queso de la boca que ahí viene el Soobin ihhhh.

-No le vayas a hacer ihhh de lante de él mana. Dijo Nayeon a la pequeña Yeji.

Yoongi y Jungkook miraban divertidos la situación esperando el Alfa que no hubiera algún niño por ahí que le quitara a su pequeña princesa.

Ambos chicos disfrutaron de su vida y amor en todo el sentido de la palabra, ampliando más su familia y disfrutando de uno del otro, pues a pesar del tiempo Yoongi seguía haciéndole piropos extravagantes a su novio.

¿Todo eso es mío?. Exclamó el mayor mientras sonreía y chiflaba como albañil al ver a su Omega alejarse sonrojado hacía su trabajo.

Y así mis pequeñas criaturas del señor, fue como está historia llega a su fin pasando de ser una historia Random a una con otro concepto pero que puede ser la peor historia que hayan leído. 😔

NOTAS:Si alguien lee está historia quiero que sepas que te ailobio por leer tremenda porquería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTAS:
Si alguien lee está historia quiero que sepas que te ailobio por leer tremenda porquería. 🥰
Escribí está historia en mis notas para publicarla ya terminada y no tuvieran que esperar a que subiera cada capítulo y pues ajá. 🤠
Chaoo🧍🏻‍♀️
Últimos besitos en la cola 💪🏻

EL CHICO DEL BARRIO 512 ||YoonKook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora