2 años después
Habían pasado varios meses desde que Jungkook y Yoongi iniciaron una relación formalmente, meses en los que ambos sentían su amor cada vez más grandes y en los que el Omega se convirtió en el dueño de las empresas de su padre y su Alfa era su asistente, aunque en realidad, lo que hacían en su oficina, no era realmente trabajar.
Finalmente ambos decidieron unirse por siempre a través del matrimonio, aunque Yoongi no se lo pidió a su chikistrikis de la mejor manera.
-Mibida, sé que no es el mejor momento pero... Se arrodilló frente al Omega con una pequeña cajita con un hermoso anillo dentro de ella. ¿Quieres ser mi morro por el resto de nuestras vidas y tener cachorritos viviendo juntos hasta que nos hagamos como pasas y muramos juntos en nuestro nidito de amor?
-Amor, eres tan lindo, pero Yoongi, estoy cagando. Habló el Omega con lágrimas de Felicidad mientras se encontraba sentado en el retrete cuando llegó su novio de repente.
-Eso no importa te ves hermoso incluso así. Ahora, responde mi pregunta.
Jungkook quería morir de risa pero por alguna razón a pesar de la situación el Alfa hablaba en serio así que decidió mantenerse serio también. -Claro que si bebé, acepto. Dijo para después ver a su novio colocar su anillo.
-Te dejo para que sigas columpiando el tamarindo mi amor. Dijo Yoongi dejando un beso en los labios del contrario y saliendo de ahí.
Muy romántico ¿Cierto?
Ambos disfrutaron el día de su boda de la mejor manera trataron de que fuera sencillo, y aunque Yoongi quería que fuera en la calle de su barrio, Los padres de Jungkook organizaron todo más formalmente. Todo en ese día fue absolutamente hermoso.
Y había algo de lo que Jungkook estaba seguro: El amor que ambos se tenían iba a perdurar por siempre porque a pesar de ser totalmente diferentes Tanto en personalidad como en el mundo del que venían, cada vez que se miraban, sentían una chispa especial. Después de todo, polos opuestos se atraen ¿no?. Sea como sea Jungkook estaba feliz de encontrar su pareja destinada y encontrar el amor más fuerte que jamás haya sentido en;
“El chico del Barrio 512”
FINNOTAS:
Lo sé, lo sé es el final más feo que jamás hayan visto pero aún falta el epílogo.
Besos en la cola. 😜
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL BARRIO 512 ||YoonKook||
Fanfiction𝐃ó𝐧𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝ó𝐧𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. ¿𝐐𝐮é 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫á 𝐜𝐮á𝐧𝐝𝐨 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞�...