CAP 2

110 12 0
                                    

Jungkook, Taehyung, Namjoon y Jihyo se encontraban cómodamente cenando en el comedor, carisimo por cierto, pero el silencio que había le decía a Jungkook que había algo que sus padres querían decirle.

-Jungkook, Jimin va a venir el fin de semana a la cena familiar para que se conozcan y puedan formar una pareja. Habló finalmente su padre.

-Papá te dije que Jimin no es mi tipo y no pienso formar una relación con él cuando no siento nada cuando lo veo. Dijo Jungkook demostrando seguridad en su palabras. -Además, él ya tiene pareja, sus padres también deben estar obligandolo para que esté conmigo así que ni lo pienses.

-Debes entender que pronto seguirás con mi legado y serás el jefe de mis empresas, es necesario que tengas una pareja que te ayude con ello y con la que formes una familia, ya que te dí tiempo y no encontraste a nadie, Jimin será tu mejor opción, es guapo, amable y además sus padres también son dueños de empresas importantes. Aseguró Namjoon.

-Me niego a eso, yo puedo con las empresas solo, además yo ya t-tengo n-novio. Dijo Jungkook diciendo lo primero que se le vino a la mente.

-Por favor hijo, no es necesario que mientas, Jimin vendrá y punto. Exclamó Namjoon.

-Cariño, no seas así con nuestro hijo. Intervinó Jihyo tomando la mano de su esposo para después dirigir su mirada a su hijo mayor. -Cielo, sabemos que eres capaz de lograr lo que quieras tú solo, pero no estaría demás que tengas la compañía del alguien más, si lo que dices es real, trae a tu novio a cenar el fin de semana y si estás seguro de amarlo y a tu padre le agrada no te molestaremos más. Le Guiñó un ojo a su hijo.

En ese momento Jungkook sintió el verdadero terror.

E-esta bien mamá. Dijo Jungkook pensando como haría para traer a alguien a su casa y fingiera ser su novio.

Al siguiente día, como siempre Yoongi los esperaba.

-Buenos días señor Yoongi. Saludó el pequeño Taehyung con una sonrisa cuadrada.

-Ese mi Tae, como andas. Respondió Yoongi con su típico asento y saludando a Tae con un choque de palmas y después puños.

Después de que se despidieran Jungkook se acercó al más alto arrepintiendose de lo que iba a pedirle pero antes Yoongi se le adelantó.

-Quien fuera pedo para tronar en esas nalgas mi amor.

Jungkook se sonrojó en seguida por las palabras que el contrario usaba pero recordó lo que estaba por decir.
-Yoongi, tengo que pedirte algo. Exclamó Jungkook.

-A tus órdenes mi rey. Respondió Yoongi.

-Quiero que finjas ser mi novio frente a mis padres.

-Quiero que finjas ser mi novio frente a mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTAS:
Quiúbole cómo andan personitas invisibles.
Besitos en la cola. 💋

EL CHICO DEL BARRIO 512 ||YoonKook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora