8-*

1.4K 93 6
                                    

Cheyy-I know no place ᵐᵘˢⁱᶜᵃ/ᶜᵃⁿᶜⁱᵒⁿ

Estabas recostada en la cama, mientras que Wakasa seguía con las embestias. Ustedes ya estaban a punto de correrse.

Tu espalda apoyada en la cama y tus brazos en las sábanas. Tus gemidos salían incontrolables.

Al igual que Wakasa este le salían gemidos, gruñidos, lusiras y todo en tu oído.

Esto te causaba unas risas perversas. Nunca llegaste a escuchar unos gemidos tas dulces como el de él.

Si esto se repetiría cada vez que vieras a Wakasa, ¿Entonces porque no verse simpre?.

Bajaste tu mirada a Wakasa, a este solo se le notaba la cabeza. Ya que estaba en el arco de tu cuello subcionando tu piel.

Sus suspiros y gemidos de ambos, chocando ambas pieles ambrientas de comerse de un comordisco, ambos cuerpos.

Su miembro se Wakasa empezó a palpitar desde dentro de ti. Empezaste a arquear tu espalda.

Ambos soltaron unos gemidos más y se corrieron.

Wakasa sacó su miembro de ti, se hecho a tu lado intentando poder respirar. Su cuerpo estaba tan sudado, se veia tan sexy.

Tu hiciste los mismo pero te volteaste mirando hacia Wakasa, estabas cansada sus corazones latian a mil y sus cuerpos de ambos, estaban empapados de sudor.

__ Eso fue muy divertido - hablaste entre una sonrisa - Tenemos que repetirlo.

__ Cómo si pudieras soportarme.

Dijo Wakasa soltando carcajadas. Eso te enfado mucho, esta sería la 3ra vez y aun caminabas.

__ Idiota, mejor me largo.

Te levantaste de la cama, Wakasa solo te miraba, su mirada en ti era incomodo pero no ibas a dejar que te gane.

__ Solo bromeaba, no es para tanto.

__ ¿Asi?, pues no y me tengo que ir.

__ ¿Donde?

__ No te importa y yo puedo tomar un taxi, no es necesario que me lleves.

__ Como sea solo queria divertirme.

Eso te enfureció mucho más, te quita la virginidad, se acuesta contigo mas de una vez y encima solo era '' diversión ''.

Lo miraste fulminante y caminaste hacia la sala. Buscando obviamente tu ropa, no ibas a salir desnuda.

Encontraste tus prendas, una tirada uno por que otro lado y tu ropa interior en el sofá.

__ ¿Que se cree ese maldito demente?

Pensaste mientras de ponías tus bragas, por último tus pantalones e buscaste tu bolso.

Lo encontraste e miraste de reojo atrás. No había nada ¿En cerio no va evitar que me valla?.

Soltaste un suspiro cansada e abriste la puerta y saliste.

Tomaste un taxi hacia la casa de Shiro. Este se estacionó afuera, saliste y le entregaste unos que cuantos billetes al conductor.

__ Se lo merece por trabajar a estas horas de la noche

Hablaste con una sonrisa, mientras le entregaba los billetes.

__ Señorita.. Muchísimas gracias, nose como agradecerle.

__ Claro, de nada.

__ Hasta luego, que Dios la bendiga.

__ Si..

Dijo mientras se despedía con un gesto de mano, mientras empezaba a conducir.

Miraste hacia la casa, la puerta estaba cerrada. Lo bueno que tenías una llave de copia.

Lo buscaste en tu bolso, lo agarraste y lo metiste dentro del cerrojo.

Abriste un poco y sacaste la llave. Entraste y te sacaste tus zapatos.

Alzaste tu mirada al frente y no podías creer lo que veías.

__ Niku.. Shiro.. ¡Dios!

Gritaste preocupada al ver tal escena.

/\/\/\

Bueno perritas.. ¡RECRECE!

Jksjjsa, ya bueno este pues recrece con mucho Drama sjsjs.

Bye eso es todo

¿Queja, duda, pregunta?

 addiction and love (wakasa x oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora