9-*

1.3K 87 10
                                    

Maroon 5-Maps ᵐᵘˢⁱᶜᵃ/ᶜᵃⁿᶜⁱᵒⁿ


Miraste de nuevo al frente, esto no era un sueño.

Niku estaba totalmente muerta. Tenía muchos cortes y mucha sangre corriendo por el.

Por lo tanto Shiro también estaba herido, con muchos golpes en la cara, moretones y estaba apuñalado. Este intentaba reneter la sangre con sus manos y una venda que se puso, pero igualmente el sangrado seguía.

Tus lágrimas empezaron a recaer entre si en tu rostro, te levantaste pero aun haci te dolía tu pie.

Corriste rápidamente donde Shiro, lo acomodaste entre tus piernas y empezaste a tener miedo, nervios, dolor.

Tus manos empezaron a templar acariciaste la cara de Shiro y mirabas el sangrado consecutivas veces.

__ Shiro ¿Que te paso? - hablaste entre sollozos - Por favor, mírame, mirame no cierres tus ojos por favor...

__ ____ no llores, estoy muy bien.

Dijo mientras su respiración de hacía mas baja y empezaba a toser sangre.

__ No, no, no, no. Shiro no estás bien, ¿Quien te hizo esto? - los miraste a sus ojos, a este le caian tus lágrimas en el rostro - Dime.. ¿Quien fue?...

Shiro cada vez empezó a escupir más sangre, mientras que sonreía.

Abriste tus ojos aun más, la sangre, su rostro, tu gato. Todo estaba muy mal.

__ Llamaré una ambulancia, no cierres los ojos,no, no lo hagas.

Hablaste mientras que agarraste tu bolso y buscabas tu celular.

__ Shiro, no, no, no, no, mírame.

Encontraste tu celular e marcaste emergencias.

__ Buenas noches, ¿Dígame cual es su emergencia?

Dijo un señor del otro lado del celular.

__ Hola, si necesito una ambulancia urgente por favor

__ Casi todos llaman a emergencias para una ambulancia, ¿Dígame que le pasa?

__ ¡Carajo! ¿Acaso uno debe estar muriéndose para que traigan una ambulancia?

__ No señorita, creo que no me entendió muy bien ¿Dígame cual es la emergencia?

__ Solo traigan una maldita ambulancia, tengo un amigo que está sangrando demasiado y lo apuñalaron.

__ Okey, esta bien. Enviaremos una ambulancia hacia su dirección, dígame ¿Sabe si el lo hizo, quiere abrir un caso?

__ ¡Vallase a la mierda viejo y traigame una maldita ambulancia! Si quiere hacer preguntas responderé después de que ayuden a mi amigo.

Hablaste último furiosa y colgaste la llamada. Dejaste el celular de lado y miraste a tu gato.

Este ya no tenía vida, sus ojos aun estaban abiertos pero no tenía respiración.

Tus ojos estaban hinchados, tu gato que siempre estuvo para ti ahora no está y ya no estará.

__ Lo siento chicos, es mi culpa si yo no hubiera salido o ir con el nada hubiera pasado.

Miraste a Shiro este tenía sus ojos cerrados, esto te tomó de sorpresa y lo empezaste a mover.

__ ¿Shiro? ¡Shiro!

 addiction and love (wakasa x oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora