Wakasa ya estaba al frente de ustedes dos, Shinichiro no se preocupo en absoluto.
Mientras que tu no, parecías una cachorra a delante de el, a cambio Wakasa era como un doverman. Estaba totalmente molesto.
__ ________, cariño ¿que haces con este imbecil - habló Wakasa - Oye largate, si no quieres morir
__ Espera no me puedo ir, tengo que irme con ella y a ti que ¿son novios?.
__ no - respondiste.
__ si - habló Wakasa.
Wakasa te miró, tu solo bajaste la mirada.
__ _______ ¿estas segura?.
__ S-si, vámonos.
Hablaste mientras taban vuelta hacia la salida.
__ no te puedes ir.
Wakasa había agarrado el codo de Shinichiro haciéndole un leve dolor en el.
__ amigo tranquilo, ¿cual es tu problema?.
__ ¿mi problema? - habló aburrido.
__ wakasa basta
__ mi problema esque estas apunto de follarte a mi maldita novia.
Shinichiro abrió los ojos de golpe, sabía que el sujeto se había enojado demasiado, pero no quería creer en sus mentiras del sujeto.
__ no es cierto.
__ Claro que lo es, la primera ves la que vi me la folle en este maldito baño
Señaló los baños del Club.
__ la segunda en mi casa y la tercera también ¿sabes algo también?
__ ¡basta! - gritaste.
__ ¡yo la hice perder la virginidad!
Abriste los ojos de golpe, no creías que Wakasa era capas de decir eso. Y mucho menos adelante de todos.
La vergüenza te invadió, sentiste como empezaron a caer lágrimas de tu rostro.
Las miradas sobre ti, todo te invadió te dio pánico.
__ maldita sea, ________ vámonos. - hablo Shinichiro, mientras se ocultaba en su pecho.
__!PERO QUE NO MIERDA! - grito Wakasa.
__ Oye si tanto es tu novia deberías de amarla no tratarla como un animal - dijo Shinichiro mientras lo miraba - La estas lastimando.
__ vámonos afuera Shinichiro
Rápidamente las personas al escuchar el grito de Wakasa sacaron rápidamente sus teléfonos y empezaron a grabar.
Caminaste hacia la salida con Shinichiro, Wakasa iba detrás de ustedes mientras que sacaba el dedo del medio a los que lo grababan.
Llegando afuera, Shinichiro indicó donde estaba su moto, iban a irse a su casa.
__ lo siento, el..
__ tranquila, vámonos a mi casa y hablamos alla.
Asentiste, mientras subias a la moto. Wakasa los vio que se iban en esa moto y se apresuró caminar hacia ustedes.
__ ¿a donde van?
__ no te importa Wakasa, este asunto no te incumbe.
__ Claro que si eres mi novia.
ESTÁS LEYENDO
addiction and love (wakasa x oc)
خيال علميIr al club con tu mejor amiga , emborracharte, bailar con tentacion y follar con el mejor hombre. Solo me pregunto, ¿Si es amor o adiccion a ti?.. ᵉˢᵗᵃʳᵃ ᵘⁿ ᵖᵒᶜᵒ ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵃᵈᵒ ᵃˡ ᵐᵃⁿᵍᵃ ☹ . . . . . աαkαsα íตαմsհí