5-*

1.8K 116 36
                                    


Me quede en la casa de Shiro esta noche, mañana me tengo que ir a buscar un nuevo departamento o algo en donde vivir.

Komi se fue a su casa ya era demasiado tarde asi que se retiro, me quedé en el cuarto de Shiro viendo películas y comiendo unos cuantos dulces. Estábamos apollados en la cabecera de la cama.

_ oi __

Desvíe mi mirada de la pantalla y lo mire, este seguía su mirada al frente y comiendo gomitas.

_ si ¿paso algo? - pregunté -

_ No, nada olvidalo. - respondió - oye,..
¿ayer fuiste a alguna fiesta?

Voltio su mirada hacia mi, obviamente la desvíe y mire la pantalla sin responder su pregunta.

_ pues,.. si

_ Qu-! - iba a gritar -

_ Pero solo tome poquito, pero si vieras a- - me quede callada -

Shiro agarro mis hombros y me boto, el estaba encima de mi, mi espalda apoyada a la cama y mi rostro con el de el mirándonos.

_ Dime que no hiciste,..

Mis ojos abrieron de golpe al recordar la escena de Wakasa conmigo, el gran sexo de mi vida y no lo pienso negar.

_ No - mentí - solo conocí a un amigo, no pasó nada - me puse nerviosa -

Shiro se me quedó mirando con los ojos abiertos, mientras que yo miraba al techo recordando a ese tal Wakasa.

Su rostro se acercó el mio, cerró sus ojos y sus labios empezaron acercarse. Mis ojos no sabían a dónde mirar. ¡¿Que coño esta haciendo?!

_ Es una broma - sonrió - nunca te haría daño __

Se paro y se fue a la cocina a traer algunos dulces mas. Me quedé mirando al techo y quería entender lo que pasó.

_ Wakasa..

Shiro:

Me fui a traer dulces a la cocina. Cuando volví vi a ____ como estaba pero dijo un maldito nombre.

_ Wakasa.. - susurro -

¿Quien es Wakasa? ¿Su novio? ¿Amigo de la fiesta? ¿Mejor Amigo?.. No, ella no me lo contó, ella me cuenta todo y no me lo puede ocultar nada, nada. ¿No?

_ Ya volví ___, - hable - traje algunas gomitas y bebidas más ¿estas bien?

Vi a ___ mirando al techo, estaba inmóvil después me miró.

_ Estoy,.. Muy bien - respondió - oye, creo que ya debo ir a dormir - se levanto - Te parece si mañana vemos otra peli - sonrió y se retiro -

_ Esta bien - alze mis hombros -

Me quede en mi habitación, vi algunas películas más mientras comía algunos dulces y bebidas. Me empeze a aburrir, me levante y sali de mi habitación.

Fui a dejar los dulces sobrantes e bebidas, me quedé pensando ¿Que estaria haciendo ___?

Me fui a la habitación de ___, abrí la puerta un poco asomando mi rostro y viendo a ___ dormida y a un lado Niku. Algun día serás mia __.

_ Te ves muy bonita - pensé -

Cerré la puerta y me fui a mi habitación, pensé en tantas maneras de decirle a __ que me gusta, que estoy locamente enamorado de ella sin ella no puedo vivir.

 addiction and love (wakasa x oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora