6-*

1.6K 146 18
                                    

🥀🕸️🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥀🕸️🥀

Tu horario de trabajo termino, terminaste de desvestirte y saliste. Estabas acompañada de Komi ustedes iban a tomar un auto.

Tu mente solo recordaba que tu padre iba a venir por ti hoy, supusiste que estaría todo bien aunque algo te tenia inquieta y pensando.

__ Vamos a casa ___ - habló tu amiga -

Asentiste.

Entraste dentro del auto y te acomodaste un poco tu cabello.

__ ¿a donde las llevó señoritas? - preguntó el chófer - a la calle ××× por favor - dijo Komi -

Estabas tan concentrada en ver la calle, que derepente alguien tocó la ventana del auto.

Bajaste un poco la ventana y notaste los ojos violeta que tanto te gustaban de el.

__ Hola cariño - habló wakasa -

__ Espera ¿qué? - preguntó Komi confundida -

__ Preguntó lo mismo que ella, ¿qué?

__ Oh cariño acaso no te recuerdas que tenemos una cita, es hoy y a esta hora.

__ ¿Yo dije eso? - alze una ceja -

__ Si, así que bajate vamos

Wakasa empezó a abrir la puerta del auto, te sacó de golpe de ahí y cero la puerta.

__ ¿qué carajos? - preguntó Komi confundida -

__ Lo siento querida, tu amiga y yo tenemos una cita

Puso tus manos en tu cintura haciendo que tu cuerpo se acerque al de el.

__ ¿_____?

Me quede pensando, si voy con Komi todo será tranquilo y si voy con Wakasa nose que me podría pasar.

__ Esta bien, ve tu domas Komi estaré bien - sonreiste -

__ ¿segura? - asentiste - esta bien me llamas cualquier cosa, adiós.

Se despidió con un gesto de mano y se fue en el auto. Miraste a Wakasa este solo estaba serio.

__ Oye sueltame, ¿que te pasa?

__ Nada.

Wakasa se agachó y te cargo como un costal de papas.

__ Oye no me di cuenta que tenías un buen culo.

Te sonrojaste mientras pateaba y gritabas ; sueltame maldito idiota.

Recibiste una fuerte nalgada de Wakasa hacia tu trasero.

__ ¡¡Ay!! Pero que mierdas te pasa, maldito demente, hijo de puta la que te pario y trajo al mundo. - excusaste -

__ Callate, solo cuido lo que es mio y tu eres mia

__ Dios! ¿pero que te pasa? ¡No soy tuya ni de nadie! - bufaste -

Wakasa empezó a caminar y tomándole menos importancia a tus quejas e insultos.

__ bajame, bajame, bajame, bajame - repetias -

Wakasa paro de golpe en un callejon y te bajo, abriste tus ojos como platos al ver que este te ponía en frente de su cara.

__ Oye cariño, ¿acaso se te olvido lo que propusimos? - habló - o,¿estabas muy borracha que ya ni te acuerdas? - preguntó -

Te quedaste pensando unos momentos, como podrías pensar si tenías tremenda belleza frente a ti y sus ojos con los tuyos mirándote.

***flasblack***

__ Te propongo un trabajo, pero que seas solo para mi y mis gustos.

__ Aceptaré todo de ti.. Quiero ser para ti.

__ Entonces, ¿aceptas?.

__ Sea lo que sea. Si Wakasa..

***fin del flasblack***

Te quedaste unos segundos mirando a Wakasa, este tenía una mirada serena y calmada.

__ No, no sabía que había aceptado eso. - Hablaste - Si yo lo hubiera sabido al menos..

No terminaste de hablar ya que Wakasa puso dos de sus dedos en tus labios en forma de silencio.

__ Lo que quiero lo obtengo ___.

Wakasa dejó un cálido beso entre tus labios y se separó de ti.

__ Vámonos.

__ ¿uh?, ¿a dónde? y ¿porqué?

Wakasa empezó a llevarte agarrandote de tu muñeca, mientras que tu solo mirabas al piso y veías tus pies caminar.

__ Vamos a ir a mi casa y el porque es fácil tienes que trabajar.

__ ¿Trabajar?, pero si apenas termine mi trabajo y quieres que trabaje más! - excusaste -

__ Si, no es mi problema que tengas otro trabajo y mi trabajo es mas sencillo

Te preguntabas en ti misma, ¿trabajo sencillo? ¿Fácil?.

Siguieron caminando unos cuantos minutos más y llegaron a un lugar lleno de chicos con mascarillas y gorras negras.

Escuchaste unos que otros cuantos piropos.

__ Callense malditos hijos de putas, esta es mi chica y es mi propiedad.

Solo esas palabras bastaron para que los demás se quedarán en silencio.

__ Traigan mi moto. - ordenó -

Un chico con capucha negra se acercó y le dio su moto. Wakasa miró al chico unos segundos y este solo retrocedió.

__ Larganse pedazos de escordias. 

Wakasa subió a la moto y encendió de ella. Dio unas cuantas palmadas al asiento trasero eso bastó para que hicieras caso. No sabias porque pero solo sabias que con el todo.

 addiction and love (wakasa x oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora