Taehyung y yo llegamos a su casa hebrios y un poco drogados, nada del otro mundo. Al subir las escaleras llegamos a su habitación y al cerrar la puerta nuestros labios empezaron juntarse y llenas de deseo y demasiado exitantes.
–No sabes lo mucho que te deseo Hana.—Toma de cintura y apreta de ella y me sube a su regazo haciendo que mis piernas se enrreden en sus caderas.—Hoy esta noche eres mía y siempre lo serás.
Me acerco a él y le doy un beso húmedo haciéndome exitar cada vez más. Taehyung acerca sus manos a mis glúteos para sostenerme ya que el estaba parado y yo en su regazo y empieza a caminar hacia la cama sin soltar nuestros labios él se sienta en la cama, ya sentado empieza a manosear me y sentir sus manos en cada parte de mi cuerpo, me hacía estremecer y sentirme cada vez más exitada.
–Amor ya... Por favor quiero ahora.—Digo besando sus labios.
–Paciencia linda.... Ven aquí.—Da media vuelta y me tumba a la cama con cuidado y empieza a desnudarme lento y sus ojos se dilataron al ver cada parte de mi cuerpo.—Me tienes loco Hana.—Eran sus palabras para luego empezar a succionar de mi abdomen y subir poco a poco a mis pecho los cuales todavía tenía mi brasier, lo cual no impidió que Taehyung mordiera por ensima de este haciéndome sacar un gemido leve.
Taehyung tocaba mi seno derecho mientras nos besábamos y en eso el sube a mi regazo sintiendo su enorme erección que sentía en mi abdomen bajo. Lo observo mientras se quita la camisa y ver su abdomen no tan marcado y su erección notable en medio de su pantalón ajustado era una maravilla de observar. Ya desnudos completamente Taehyung me da un beso en los labios y va bajando por mi cuello, senos y abdomen hasta llegar en mi intimidad.
–Humm, hueles bien.—Dice Taehyung con su voz grueza que me hacía sentir escalofríos por todo mi cuerpo. Me causaba un poco de gracia cuando me dijo que olía bien ahí, como mujer la policía no tenía permitido revisarnos así que cuando la policía llegaba a requisar nos la droga iba guardada en cierto punto de mi intimidad.—Esto va estar dulce... —Tae lame mi parte de mi ingle y luego baja un poco más para lamer mi clítoris, sintiendo su lengua húmeda y fría debido al alcohol que había tomado hace unos minutos atrás.
–¡Ah! Dios...—Un jadeo fuerte saliendo de mi boca.
Taehyung empieza a mover su lengua de arriba hacia abajo en mi clítoris y a la vez succionando de el, me hacía gemir cada vez más fuerte no me importaba si estábamos en su casa, era la sensación que Taehyung me causaba es exquisito. Él seguía lamiendo en mi intimidad cuando siento uno de sus dedos entrar haciendo arquear mi espalda de lo bien que se sentía y un pequeña eléctricidad recorrió por mi espinal.
–Quiero que te corras para mí... ¿Si?—Dice acercándose a mis labios y besándome con deseo y furor, mientras que sus dedos en mi entrada haciéndome gemir en medio del beso.—Asi linda... Siga.—Mi intimidad ya estaba mojando y mis manos apretaban las sábanas de la cama de lo estremecida de placer que estaba sintiendo, en ese momento que mi mano fue a su abdomen y tocarlo suavemente hasta llegar a su miembro erecto y tocarlo un poco empezar a mover mi mano en un vaivén asiendo que el jadera ronco.
–Taehyung... Mierda me vengo.
–Dale amor.—Taehyung no espera mucho tiempo y saca sus dedos de mi entrada y se acomoda alineando su pene y entrando en mi intimidad haciéndonos jadear fuerte.—Mierda, Hana estás... ¡Ah! Estrecha.—Dice penetrando suavemente y después de entrar completamente sus caderas ya no tuvieron compasión en mi.
–Ah cariño... Y-ya me v-vengooo.—Digo en pleno grito de desespero por sentir un ese orgasmo.
—Quiero que lo hagas... Quiero sentirte en mi pene.—En un jadeo dice él sin sacar su miembro de mi entrada... Mis manos solo apretaban aquellas sábanas que eran testigo de nuestro deseo el uno del otro.—¡Mierda! Hana me encantas.—En ese instante mi abdomen sintió aquel cosquilleo y ahí supe que ya había llegado a mi orgasmo, un jadeo fuerte salió de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO CRUEL (EN PAUSA)
Fanfiction¿Un vida cruel, tendrá un final feliz? -Lo sentimos mucho... Pero él no sobrevivirá, si está dentro de tí.-Dijo el doctor, no se supe cómo reaccionar, estaba completamente en shock a las palabras de éste. . . . . . . . 🌟🌟🌟🌟🌟 *Contenido +18 *Voc...