Dos meses después...
Luego de tener ese encuentro con Taehyung los dos no se despegaban del uno al otro, pero si había un problema... Y es que Hana estaba enfocándose más así misma que en los de su alrededor, la razones de aquello es que dos hombres la estaban conquistando o eso pensaba ahora tenía un enredo en su cabeza odiaba sentirse así ya que Taehyung es su amigo y amante.
Hana y Taehyung estaba en un restaurante de comidas rápidas, tomando soju y un ramen instantáneos, ellos estaban conversando pero solo una persona estaba en su mundo pensando cosas estúpidas quizás, aún así Taehyung seguía hablando hasta que calló en cuenta que Hana no estaba prestando atención.
—Si aquí tierra llamando a mi amiga.—Dice Taehyung un poco disguado.
—¿Eh? Dime...
—Si escuchaste lo que te estaba hablando....
—No, lo siento Tae, pero no estoy de humor.
—Me puedes decir que mierdas te está pasando últimamente.—El chico estaba molesto y no quería ocultarlo.—Ultimamete me ignoras y no hablas casi conmigo y desde que hablas con ese idiota de Jungkook y no se con cual otro idiota.
—Uo,Uo... Espera campeón, primero no eres más que mi amigo y que nos follamos no significa que tengas el más mínimo derecho de reclamarme, soy libre y ya. Así de simple no vengas a reclamar algo que no tiene que ver contigo.
Hana se hartaba de Taehyung por sus estúpidos celos y reclamos que no tenía derecho, y ella pensaba que en cualquier momento la relación que tiene con Taehyung va quedar como una simple amistad y no quería, le gustaba cuando Taehyung la folla, como la tocaba y como su manera machista en la cama la hacía venir pero esto ya era más allá.
—Ya no se que hacer contigo, Hana quiero protegerte...—Dice el con voz baja.—Haz sufrido mucho que no quiero que te haga daño.
Hana solo mira y suelta una risa en bajo, la manipulación de Taehyung ya no era nuevo para la chica así que solo lo miro y le dió un beso.
—Ok, pero es mi vida, yo miro a quien me follo y con quién putas me entrego y si yo soy la que voy perdiendo no te va doler a mi si, entendiste.—Hana se queda en silencio al igual que Taehyung.
Era el fin una amistad con derechos, los derechos de follarse, y tocar sus labios mutuamente pero luego de eso la amistad durará más así no estén juntos sexualmente.
Pero no había despegue de ninguno era tanto para ellos y tóxico al igual, que pasaría si eso que harían ellos.
....
Luego de ese día Hana veía cada vez menos a Taehyung, ya quería soltarlo un poco pero lo que ella no sabía que Taehyung estaba ahí siempre de cerca sin ser visto, en muchas ocasiones Taehyung la seguía por dónde ella iba, ¿quería protegerla? Si, se sentía obsesión con ella, no. Solo quiere que nadie le haga daño o le ponga una mano encima, pero en eso iba a fallar de como ella se hundía sola.
Hana después de tener un día largo de trabajo, e ir al gimnasio, tenia ganas de ir a tomar una cuantas cervezas con sus amigas, salir de fiesta en ese momento y solo con ver aquella persona que le va dar un cambio a su vida que en si es inesperado.
—Hola preciosa.
—Jungkook... ¿Que haces aquí?.
—Sabia que estabas aquí por eso vine.
—No te cansas ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
DESTINO CRUEL (EN PAUSA)
Fanfiction¿Un vida cruel, tendrá un final feliz? -Lo sentimos mucho... Pero él no sobrevivirá, si está dentro de tí.-Dijo el doctor, no se supe cómo reaccionar, estaba completamente en shock a las palabras de éste. . . . . . . . 🌟🌟🌟🌟🌟 *Contenido +18 *Voc...