11°

56 6 3
                                    

Taehyung y Hana ya estaban a solas y Jungkook quien sabe dónde, ellos dos tenían muchas cosas que solucionar y dejar las cosas claras.

—Quien mierda te crees para decirme con quién y con quién no.-Dice Hana irritada y muy molesta.

—Soy yo, no sabes lo que me nerva verte con ese hijo de puta.—Taehyung ya estaba más allá de la ira y la toma del cuello con un poco de fuerza y la postra a la pared.—Soy quien te coge y tengo todo el maldito derecho y solo te advierto que no te quiero ver cerca de ese pedazo de basura.

Hana solo hace una sonrisa de sarcasmo y ya tenía en mente que quería desvincular la relación con él.

—Bien... Sabes una cosa Taehyung tu lo dijiste cogemos, más tu nunca me se le soltó en esa puta boca que fuéramos novios o marido y mujer para que tú me vengas a dar estás estúpidas escenas de celos.—Hana respira un poco ya que la mano de Taehyung estaba apretando su cuello.—Yo miro con quién me cojo y con quién quiero estar y sabes una cosa hasta aquí está mierda, solo seamos amigo y listo.

Taehyung la soltó, era real Hana ya no quería nada con él pero la tentación siempre hacia recaer siempre lo sentía así el castaño así que no le tomó importancia y la dejo en paz, de igual manera el también hacía lo que se le daba la gana y nunca sintió los celos de Hana. Es decir, si sentía esa sensación de rabia y mucha frustración cuando ella estaba con cualquier otro hombre y cuando ella empezó una relación con Jackson, sentía asco cada vez que los veía juntos... En cambio Hana no le decía ni le reclamaba nada cada vez que el castaño estuviera cerca de una chica o se besara con cualquiera. La verdad se sentia aturdido ya que el si la quería.

—Esta bien Hana querida... No te quiero ver cerca y de esos amigos... Jummm déjame pensarlo.

—Imbecil.

Taehyung le saca el dedo del medio y se larga de allí, eran las tres de la tarde y donde estaba Hana era cerca del gimnasio así que decidió ir un rato para descargar la ira que sentia en ese momento.

Entra y ve a su alrededor y ahí estaba Jin estaba sin camiseta dejando ver su cuerpo semi esculpido y con una toalla que pasa por su cabello, a Hana de verdad le parecía atractivo... Hana entra y saluda a su madrina y va directo a los vestidores ya que ella había pasado la noche con jungkook y tenía la ropa con ella, pues ya que fue corrida de la casa no tenía donde quedarse así que el pelinegro le ofreció su casa para dormir allí.

Al llegar a los lados de los vestidores, lo saluda con una pequeña inclinación y adentra para poder cambiarse y empezar su entrenamiento, Hana solo quería estar en tranquilidad completa y dejar sus problemas en aquel gimnasio, ya que su familia la estaba sacando de sus casillas, por su comportamiento y su actitud hacia ella, estaba harta de tener que estar con una familia con esa. Luego de que estuviera cómoda con su ropa para entrenar ella se coloca sus audífonos y empieza su calentamiento, mientras lo hacía se fijaba que Jin no la dejaba de ver, esas miradas que él le hacía no tenían comparación a Hana le encantaba tener esa atención y no solo de Jin si no también de otros chicos, se sentía superior a pesar de que no tenía ni el mejor cuerpo.

Hana empezó su rutina y al ver que Jin trataba acercarse más, ella le daba el paso libre para que lo hiciera, hasta que en un momento de torpeza de Hana hizo que el chico se acercara con total seguridad.

—Cuidado...—Dice Jin montando a Hana que no le pasará nada.

—Tranquilo, estoy bien.—Sorie de manera coqueta.

Y es que Hana era ella misma, no le importaba una mierda, por el simple hecho de que se crió prácticamente sola, en un principio no supo que era tener valores y mucho menos responsabilidad.

DESTINO CRUEL (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora