173 11 10
                                    

2004

–Abuela, ¿Que haces?—Pregunta Hana acercando de a su abuela.

–Alistando todo, tu mamá viene por tí.—Dice su abuela metiendo las cosas de Hana en un bolso.

—¡Que bien, mami viene por mi!—Hana estaba emocionada, su mamá después de 4 años por fin la iba a visitar.

Si abuela le dió la orden de que se fuera a bañar y alistarse para que su mamá la viera lista y así fué, Hana fue hacer lo que su abuela le ordenó ya que su emoción por ver a su madre era una alegría enorme, pero algo pasó para que ella dudara de la palabras de su madre.

Mientras Hana se estaba duchando alguien llegó una hora antes de lo acordado.

–Pense que llegaría más tarde Jisun.—Dice la abuela de Hana mirando seriamente a su ex nuera.

–Lo siento Nayoon, no puedo llevar a la niña hoy.–Jinsun habla tranquilamente para que la abuela de Hana no se alterara.

–¿Que? Jisun la niña está demasiado entusiasmada para que tú le hagas esto.

–No puedo estar con ella, entiéndelo.

–Entender que... ¿De que dejas a tu hija por estar atras de unos hombres? ¿Eso quieres que entienda?—Nayoon ya estaba muy enojada, siempre que Jisun tenía novio o una pareja se olvidaba que tenía una hija.

-No te metas en vida, ya t...—Jisun fue interrumpida por una voz de una pequeña niña inocente.

–¡Mami! Mami...—Hana sale conrriendo abrazar con una toalla de forma de batica a su mamá.

–Hola mi niña, ¿Cómo estás?

-Bien mami, estoy muy feliz que estés aquí.—Dice Hana mirando a su mamá a los ojos y acomodando su toallita.

–Yo también estoy feliz de verte, ve vístete y colócate bien bonita.—Jisun le da un beso en la mejilla a Hana y ella sale corriendo recibiendo la orden de su madre.

–Eres una estúpida, cuando vuelvas asegúrate que no estés de puta.—Nayoon estaba muy furiosa de ver lo descarada que es la madre de Hana.

–Mejor me voy, hablamos luego.—Jisun se va rápido antes que su hija llegue.

La mamá de Hana tenía esa manía de siempre salir todo el tiempo con distintos hombres y más menores que ella y a un así ninguna relación le funcionaba, cuando se trataba de su hija y hombres siempre iba por la parte que le da placer y sexo y se olvidaba completamente de Hana.

–Mami, ya estoy lista.—Grita Hana llegando dónde está solo su abuela.—¿Mami? Abuela ¿Dónde está mamá?—Hana mira a su abuela con curiosidad y mirando a todos lados que no ve a su madre.

Su abuela le partió el corazón ver a su niña así.—Su mamá se fue hija, dijo que no podía por qué tenía trabajo.–Dijo su abuela viendo con tristeza a su nieta.

–¿N-no puede venir de nuevo? Que me lleve, y-yo me porto bien abuela.—Hana al terminar sus palabras suelta en llanto de que su madre no la haya llevado, sus lágrimas eran incontrolables.—Por favor abuela dile que vuelva...—Sus ojos eran llenos de tristeza, no podía contener sus lágrimas, su abuela la tomó de los brazos y la abrazó, mientras lo hacía le daba palabras de consuelo pero Hana ya empezaba a no creer en las palabras que le dijeran.—El mundo es mentiroso a-abuela ya no le creeré a nadie.—Tomo su bolso y se fue a su cuarto soñosa y enojada a la vez.

Hana desde ahí empezó su madurez, pero con los días no pensó que su propia familia también era su enemiga.

                            

DESTINO CRUEL (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora