83 8 5
                                    

Hana no soportaba aquella chica, la simple razón fue que era una mentirosa y una traicionera. Yohan fue aquella que le dijo a sus amigos que la siguieran y si le podían hacer algo mucho mejor... Así que Hana al enterarse por parte de aquel idiota que fue cortado por ella ya que el mayor lo había encontrado de alguna manera y le contó todo... Así que ella decidió ser Judas de igual manera. Hana aún no tenía el gusto de conocer el novio de Yohan, en este caso Taehyung y ahí fue donde empezó todo este pleito.

Dos años atrás.

Hana estaba en uno de los parques que común visitaba cuando estaba con sus amigos, lo habitual que hacían era fumar o tomar alguna merienda mientras pasaban la tarde. Para esta fecha actualmente Hana tenía catorce años y solo disfrutaba de su momento, ya aquí Hana se encontraba con su disque amiga, era tan jodido para ella actuar como si nada hubiera pasado cuando sin saber el por qué ella le había hecho eso.

En ese momento mientras hablaban y reían sus amigos y Yohan ven llegar a alguien en una motocicleta y pues como Hana estaba perdida en sus pensamientos no se había fijado de aquel  chico que se estaba bajando de la moto y solo con un grito de felicidad por parte de Yohan la hizo reaccionar y ver quién había llegado. Hana quedó encantada con la belleza del novio de Yohan y cuando vió que este le correspondía los besos de esa estúpida, desde ahí pensó que sería el mejor momento de actuar contra su "amiguita".

Hana mira con detalle aquel chico y ve como este empieza a mirarla y para ella era infiel detectado así que tambien no perdería la oportunidad de estar con el. Yohan se acerca donde estaba Hana y sus amigos y tomada de la mano con Taehyung, este con una sonrisa se acerca junto a ella y se presenta pero con la que tuvo más química visual fue con aquella niña impertinente que solo deseaba pagar de alguna manera a su amiga por lo que había hecho.

—Hola... Un gusto, soy Kim Taehyung.—Saluda el chico apretando la mano de Hana y con una sonrisa coqueta.

—El gusto es mío, Hana.—Dice ella sin interés de decir su apellido.

Yohan estaba tan embelesada en su novio que no se daba cuenta que su querido estaba siendo coqueto con Hana y que ella se estaba aprovechando de esta situación, la adrenalina aumentó cuando vio que llegaba el otro bando a formar problemas, los hombres que estaban allí se quedaron pero como era costumbre una de las chicas tenía que tomar el bolso donde mantenían la droga  para verder y la primera en reaccionar en tomarla fue Hana y se propuso a correr y Yohan solo hizo lo mismo perdiéndose entre las calles de aquel barrio, pero Hana alguien la estuvo y solo mirar su antebrazo derecho como lo sujetaba Taehyung.

—Vamos te llevo.—Se ofrece el chico.

—No. Déjame se dónde ir.—Hana sabía hacer su juego muy bien y de eso era resistir un poco.

—Ven por favor, ahí vienen.—Dice él con insistencia.

Hana asiente y toma la mano del chico y este le corresponde igual, Taehyung sube a su motocicleta y seguido de el Hana, luego este encienden la moto y toman velocidad, para Hana era adrenalina pura y emoción, amaba siempre esa sensación no sabía el motivo y cuando Taehyung acelera cada vez y está apreta un poco sus caderas este la mira por el espejo con una sonrisa demasiado pervertida y gustosa—, Hana estaba encantada con este hombre y lo mejor es que sería fácil encararlo y serlo suyo—.

Hana le indico dónde llegar, para así entregar aquella mercancía que lleva consigo... Luego de llegar Hana baja del móvil y se adentra en una casa poco tradicional y en eso atrás de ella el chico siguiéndola para saber que iba hacer.

Cuando está entra y saluda a dos tipos delante de ella y la miran con una sonrisa, pero el recibimiento para Taehyung no fue bueno, pues aún no sabían quién era él: los chicos en ese momento quisieron evitarle el paso pero alguien intervino.

DESTINO CRUEL (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora