El ruidoso depertador sono y la chica peli marron desperto, algo sonambula, con un intento fallido de pararse de la cama, cayendo al suelo, no le importo mucho ya que como andaba medio dormida el dolor no aparecía.
Unos rápidos pasos se escuchaban detrás de la puerta, de repente Inko entro cono alma que se lleva el diablo, la señora había escuchado el fuerte golpe, el cual la había despertado de sus sueños.
¡Urarakaaaaaaa!, grito la peliverde, con algunas lagrimas ayudo a levantarse a su ''nueva" hija, Ochako aun con mucho sueño le costo bastante levantarse.
Izuku fue hasta la habitación de su ''nueva" hermana, pero al llegar solo vio a su mama super preocupada por la castaña mientras le revisaba todo el cuerpo par ver si no le había pasado nada.-----------------------------
Una vez que todos ya levantados y cambiados, se sentaron al rededor de la mesa para poder tomar el desayuno, el peliverde solo tomo un vaso de leche, mientras que Uraraka comió avena, e Inko tambien.
Ambos adolecentes de primer año se dirigieron la prestigiosa UA.--------------------------
Una vez que llegaron ambos chicos, una rubia explosiva empujo a Izuku, el cual casi choca los cinco su cara y el duro suelo de no ser por su ahora hermana, que con su don lo hizo levitar, Deku agradeció a Uraraka por salvarle la vida para luego mirar enojado a Bakugo, su viejo amigo de la infancia, el cual estaba doble enojado por qué su broma no salio como el quería.
¡Que te pasa ¡Sacara redonda!¡Como te atreves a arruinar mi broma!, grito el rubio para luego darse media vuelta e irse.
¡Sabes Deku-Kun!¡Si me dejaras tocarlo y mandarlo a la chi-!
No pudo terminar de hablar, ya que una mano le tapo la boca...---------------------------
Todos ya estaban en la clase, en especial la clase 1A, siempre faltaba alguien o llegaba tarde, pero ese dia era la excepción. Todos conversan en grupitos, izuku estaba con shoto, el sonic humano, la multimillonaria, y el rubio explociones, todos los demás estaban estudiando lo mas rapido que podían, ese día había un importante examen, pero casi nadie había estudiado, en la noche anterior todos hicieron una pillamada en la casa de momo, pero los únicos que si estudiaron fueron los inteligentes, incluyendo a Uraraka.
Pero esta chica solo se encontraba durmiendo en su mesa, pero en ves de tener un sueño, mas bien estaba en un recuerdo, uno horrendo, el cual le encantaría olvidar...
----------------
Ma-¡mama!
La pequeña Ochako contando solo 4 años, miraba como sus padres la dejan en una cajita, gritando a todo pulmón para que no la dejarán, pero fue en vano, la mujer de cabello castaño se volteo para sonreír entre lagrimas para luego levantar la palma de su mano moviendola de un lado a otro en forma de adiós, pero su padre solo volteo y con una sonrisa malévola y las cejas hacía abajo darle el adiós en forma de burla. La niña con lagrimas enfocó su mirada en su padre para luego sentir su corazon romperse en mil pedacitos por la acción del hombre que tanto amor le tenía, recordando todos esos momentos felices con su padre, que al parecer solo fueron pura actuación que se creyó ella y su madre. La pequeña con un mar de lagrimas grita ¡¡¡Mamaa!!! ¡¡Por favor!! ¡¡No me abandones!! !¡Mami!!...----------------------------
¡¡Mami!! ¡¡Por favor!! ¡¡No te vayas!!Grita entre una lluvia de lagrimas la ya adolecente de cabello marron, ganándose a así la mirada de todos pata luego agachar su cabeza y repetir en una voz no tan fuerte pero si audible para todos, Mami... ¿Porqué?, Aizawa levantándose de su silla para así acercarse a la chica llorona, ¿Qué diablos pasa?, dijo el profesor, Aizawa-sensei... (Repitió la menor), lo siento pero tube un sueño en el que vi a mis padres abandonandome, otra vez, agregó Ochako.
Midoriya se acerco a su "hermana'' para consolar y calmar su llanto.Todos ya terminaban su examen,con mic observandolos, menos Uraraka la cual estaba en la enfermeria junto a aizawa.
Shōta: Enserio debes ir a un psicólogo, todo esto ya se esta saliendo del limite.
Ochako: Lo se, pero no quiero molestar a mama Inko, tampoco quiero que se preocupe.
Shōta: Señorita Ochako, lo lamento todo lo que le paso, pero eso no quiere decir que tenga que traerte aqui a enfermería para ver que te pasa, sobre todo menos en medio de un examen. Ahora por favor, entra a el aula, te daré 30 minutos más.
La chic se levantó de la silla para dirigirse a el aula, pero en el pasillo encontró a ...
Hola! Soy la autora de esta pequeña historia, espero te haya gustado sobre todo, que te hayas tomado tu tiempo para leer esto, lo mas posible es que mañana haga el Capitulo 2.
Bye♡
(Recomendaciones de ideas)
ESTÁS LEYENDO
▪Sentimiento Confuso▪▪Togaraka▪
Science FictionSiempre fuiste alguien importante para el... tan solo quiero ser el... ¡ADVERTENCIA! Contiene:Togaraka (Toga X Uraraka) Palabras vulgares (Algunas) Si tienes alguna idea puedes decimela Tambien puedo poner algún ship que les guste (ojo, este ship no...