Nadie entendía nada, menos Uraraka, su desmayó iso despertar a todos los presentes en comedor de sus minis transes en el que estaban, alarmandolos de su caída...
-------------------
Los héroes ya habían logrado llegar luego de su largo "viaje", los villanos escaparon a quien sabe donde, y la ciudad quedo hecha un caos, muertes y destrucción, solo atraparon a dos ladrones, los cuales se auto mataron gracias a la ayuda de sus dones, mientras soltaban una gran carcajada.
Todos estaban asustados, nadie sabía que hacer, estaban preocupados, al parecer, los dos heroes que estaban a cargo, murieron, y de paso, les robaron sus dones, los cuales eran látigos de hierro y control sobre el agua.
Por otro lado, les hacían preguntas a los estudiantes sobre que había ocurrido, pero casi nadie hablo, todos tenian bastante miedo, uno de sus compañeros murió, era de tercer año, Tn de primer año, de la clase 1B, solo solto "Han matado a Yory Cass, de tercer año (Personaje inventado).
Los estudiantes asistieron con su cabeza, algunas lagrimas salían de los ojos de algunas personas allí presentes...En el comedor, Aizawa toco la frente de Ochako, estaba algo caliente, mientras pidiendo una explicación de el porque ella se encontraba así, "Ella se beso con Toga Himiko, o al menos la villana le dio un beso" exclamó Ashido, aun estaba medio atontada, no entendia bien la situación, (como todos allí), ademas, tambien la escucharon otros estudiantes e/y héroes, sobre todo Izuku, el cual solo pasaba por ahí, se quedo perplejo, ¿Escucho bien o era parte de su imaginación? Como sea, una mano toco su hombro, un rubio explosivo llamo su atención, "¡Muévete nerd!" Gritó, el peliverde no dejaba pasar a los demas, todo se estaba saliendo de control...
Todos habían sido convocados a una reunión, la mitad de la población había muerto, nadie entendia la situación, ¿Qué no la liga y demas villanos habían muerto? Todos tenían muchas dudas pero todas estaban conectadas a una sola pregunta ¿Qué estaba ocurriendo?, era la pregunta final.
Pero tan solo 9 alumnos y 3 héroes, estaban en su grupo, preguntadoce ¿Por qué Toga, la villana mas psicópata, había besado a la inocente de Uraraka?, todos tenian preguntas pero no respuestas.Tenian varias teorías, pero solo una era la mas probable, y es que ¿Y si alguno de los dos villanos faltantes por capturar, tenia el don de revivir?¿O incluzo, todo había sido planeado, desde la muerte de los malos hasta el escape de los otros dos? Era lo mas lógico hasta el momento...
Uraraka recien despertaba, su desmayó fue algo fuerte, por eso estaba en el hospital, con algo de incomodidad al levantarse, vio algo de sangre en la camilla, con temor giro su cabeza en forma de 360 grados, para ver su trasero, el cual estaba lleno de sangre, se sentó en la cama para tapar aquel liquido rojo con su trasero. La puerta se abrio de golpe, Inko junto a Midoriya e/y Aizawa, fueron donde la chica, la peliverde salto encima de su hija, estaba bastante asustada, temía que algo malo le hubiera pasado, bajando las manos hasta la cama para apoyarse en esa, nota así el accidente que tubo su niña, dándose la vuelta corrió a los hombres de la habitación, mándoles a el pasillo, para luego pedirle ayuda a las enfermeras que pasaban por ahí.
Ya estaba limpia, no entendia que paso, y sus preguntas no tardaron en aparecer, pero tristemente, no fueron respondidas al igual que las de todos.Hola!
Lo siento por no escribir nuevos capítulos, estaba un poco ocupada.
Espero que este capitulo, aunque estuvo corto, haya sido de tu agradó.Bye~♡
(Recomendaciones de ideas)
ESTÁS LEYENDO
▪Sentimiento Confuso▪▪Togaraka▪
Science FictionSiempre fuiste alguien importante para el... tan solo quiero ser el... ¡ADVERTENCIA! Contiene:Togaraka (Toga X Uraraka) Palabras vulgares (Algunas) Si tienes alguna idea puedes decimela Tambien puedo poner algún ship que les guste (ojo, este ship no...