En el oscuro cielo nocturno, de una admirable constelación brillante, la oscuridad reinaba que en aquella ciudad de heroes, un territorio que tubo un trajico problema.
Una chica soplaba en un intento de enfriar su sopa enlatada, el hambre era grande y esa pequeña lata era una de las pocas cosas que habia para consumir.
Querida mia, estas mas pálida de lo comun- Una exaltada muchacha de pupilas saturadas de un color miel le pregunto con una pequeña sonrisa gatuna, mostrando su puntiagudo colmillo.
Supongo que me siento b-bien- La adolecente secuestrada responde nerviosamente intentando sonar lo mas seria posible, pero no le salió del todo bien.Ya era medio día, un nuevo empezar, al menos eso era para la peligrosa villana.
Loquita~ quiero sangre...- La joven mujer de cabellos rubios exclamo con angustia, normalmente a ella la alimentaban con sangre, mejor dicho, su esposa la alimentaba con sangre.
Toga, cariño son las tres de la mañana- Una nueva y renovada mujer se quejaba con enojo, era de madrugada y aun así el cielo estaba despejado y celestial, bastante raro en esa ciudad.Okey, falta contexto,Mejor.... ¡Reviviremos el pasado!
Hace ya unos años atras, luego de la desaparición de la heroe Uravity, su búsqueda fue de las mas grande, pero luego de dos semanas, un portal apareció entre la clase 1A y de allí salió una mano con una cabeza perteneciente a Uraraka, todos quedaron perplejos del miedo, casi nadie se lo creyo pero en poco tiempo despues, otro portal apareció entre las mismas personas, mandandoles un collar con una piedra color turquesa, un objeto que todos conocen por su compañera Ochako, muy importante para ella, pero tenía una mancha de sangre.
Luego de comprobar que la sangre le pertenecía a Uraraka, todos pensaron lo peor, intentaron no rendirse e ir tras ella pero al llegar solo vieron a la chica siendo apuñalada varias veces por Himiko y luego lanzada por la ventana para que la villana haga el mismo acto y desaparecer por la niebla, dando a parecer que ya no volverían...
Unos meses despues un gas tóxico inundó la destruida ciudad dando a conocer que jamas volvería a la normalidad y demostrando que deberían mudarse de localidad.
Luego de unos años, los sobrevivientes junto a los heroes lograron quedarce en otra ciudad gracias a la ayuda de otras ciudades de heroes.
Ya han pasado 84 años, arre, solo pasaron 4.
Hola!
Espero que este capitulo este mejor que el anterior
Gracias por leer♡(Recomendaciones de ideas)
ESTÁS LEYENDO
▪Sentimiento Confuso▪▪Togaraka▪
Science FictionSiempre fuiste alguien importante para el... tan solo quiero ser el... ¡ADVERTENCIA! Contiene:Togaraka (Toga X Uraraka) Palabras vulgares (Algunas) Si tienes alguna idea puedes decimela Tambien puedo poner algún ship que les guste (ojo, este ship no...