La villana despertaba en aquel estrujado callejón, la noche anterior habia sido todo un desastre para su grupo....
[...]
Todos estaban trabajando en la gran ''renovacion" de su ciudad en ruinas, ibas por donde ibas, siempre habia alguien trabajando en algo, no importaba si era reconstruyendo un viejo edificio, o salvando heridos, incluso barriendo las calles.
Todos estaban intentando dar lo mejor para darle un hogar a todos allí, pero la liga no se detuvo en ningun momento, mientras todos se ocupaban de hacer sus quehaceres.
El en hospital, todo se estaba saliendo de control, villanos estaban atacando y todos allí no podian atacar, ya que podrían lastimar a alguien, debían preocuparse por la salud de todos los pacientes, Uraraka estaba escondida debajo de algunos escombros, por suerte estos eran grandes pero ligeros, en sus brazos estaban dos pequeños gemelos de 1 dia, tenia que ser muy cuidadosa, un paso en falso y los podrían matar.
Todos los niños derramaban lagrimas, dejando escuchar sus sollozos ruiditos, intentando calmarse los unos a los otros.
No podian gritar o pedir ayuda a los heroes, porque sino los matarían sin dudarlo, las esperanzas de sobrevivir estaban cayendo en picada, eso era muy notable para todos.
Himiko notando a su enamorada bajo aquellas ruinas, con dos bebes en brazos intentando usar su don para no lastimarse, le parecía bastante tierno de su parte, dirigiendo su mano a sus carnosos y rosados labios, de inmediato un rosa pastel decoro notablemente sus blanquesidas mejillas, su viste era de las mejores, podía ver muy bien el cuerpo de su ''crush", gran figura, lo admitia, esa apretada calsa negra, que resaltaba sus firmes muslos y gran trasero, una remera sin mangas color azul rey, sin dudas estaba muy embobada.
Sin pensarlo dos veses, corrio hasta la chica para tomarla de su pequeña cintura, apoyando su cabeza en las tetas de la otra chica mientras una gran sonrisa de punta a punta aparecía en su rostro.
La chica cabello color marron, intentaba sacarse de encima la cara de aquella loca, no le gustaba la situación, tenia que poner control.
Tomando del cabello a la rubia, tironeandola de su pelo, sin querer desarma uno de aquellos mal hechos rodetes, dejando lucir un cabello muy bien cuidado, llegaba hasta los hombros.
Un gran color rojo pastel coloreo las mejillas de la pequña heroína, ese aspecto era muy hermoso, tanto que ¡Hasta le tenia envidia!, un muy buen golpe bajo.
De un momento a otro una mano la dejo inconciente, golpeando el cuello de chica, despertando a los bebes dormidos que empezaron a llorar descontrolablemente.
[....]
La villana sentada en la basura, observando a su hermosa ''novia" sentada en la basura con dos pequeños gemelos en brazos, intentando calmarlos, cada ves la rubia se acerca mas a la chica de enfrente para al final dejar un suave beso en su cabeza y decir
-Ahora podremos ser una familia de verdad, tal y como siempre habíamos soñado...
Hola!
Como esta?
Espero que esta escritura haya sido de tu agrado
Lamento mucho no haber publicado nada hace bastante, es que estuve bastante ocupada
Este capítulo intente hacerlo lo mejor posible~Bye♡~
(Recomendaciones de ideas)
ESTÁS LEYENDO
▪Sentimiento Confuso▪▪Togaraka▪
Science FictionSiempre fuiste alguien importante para el... tan solo quiero ser el... ¡ADVERTENCIA! Contiene:Togaraka (Toga X Uraraka) Palabras vulgares (Algunas) Si tienes alguna idea puedes decimela Tambien puedo poner algún ship que les guste (ojo, este ship no...