Era un dia cualquiera en la UA, normal para esos dias, todos los estudiantes en sus casas, la policía investigaba, los héroes ayudaban a la gente.
Nuestros chicos, la clase 1A, estaban reunidos en la casa de la niña rica, Momo, planeaban como ayudar a la ciudad, todo era demaciado serio e incomodo para algunos de ellos, tenian bastantes ideas, pero la mayoria de esas eran demaciado costosas, y tenian un presupuesto de 1000 yenes, era todo lo que pudieron ofrecer los padres de Yaoyorozu, dado que en el ataque les robaron 100000 yenes, pero como ellos tienen mas de 10.000.000.000, les costo un poco ponerse en pie para seguir con su éxito.
Todos peleaban por que ideas eran las mejores para la situación, Izuku proponía ayudar en los hospitales, estas estructuras se caían a pedazos, muchos doctores murieron, al igual que loa pacientes.
Bakugo decía que debían ayudar en los refugios, la mayoria de los hogares fueron destruidos junto a muchos ciudadanos, Kaminari estaba de acuerdo, demostrando que en su cabeza hay algo de cerebro, demostró un dibujo mal hecho, en este se dividían varios grupos enumerados por distintos colores, estaban muy bien medido, en todos los grupos habia alguien perfecto para su trabajo, y los demas se apegaban bastante tambien, lo mejor de todo era que todos estabn con quienes mejor se llevaban, o al menos eso parecía.•Grupo 1:Hospital•
Ochako Uraraka
Momo Yaoyorozu
Toru Hagakure
Hanta Sero
Koji Koda•Grupo 2:Comida•
Bakugo Katsuki
Rikido Sato
Minoru Mineta
Yuga Aoyama
Eijiro Kirishima•Grupo 3:Buscar sobrevivientes•
Izuku Midoriya
Mezo Shoji
Tenya lida
Fumikage Tokoyami
Shoto Todoroki•Grupo 4:Ayudar y/e animar a los sobrevivientes•
Mina Ashido
Tsuyu Asui
Mashirao Ojiro
Kyoka Jiro
Denki KaminariTodos se miraron los unos a los otros, en realidad, todo estaba muy bien planeado, los grupos estaban muy bien, menos por Mineta, el no estaba con ninguna chica, pero aun así accedió a ayudar.
Ya estaban planeando todo, en la ciudad aun habian muchos heridos sin encontrar, al igual que desaparecidos, iban a tardar mucho, pero todo lo valía para ayudar a todos los ciudadanos.
Hola!
Este capítulo estubo corto, últimamente me siento un poco mal y sin inspiración, pero... Este cáp es miy importante, ya que ayudara en el futuro a entender mejor la historia, ya que habrá un monton de saltos en el tiempo y los capítulos anteriores ayudaran a entender mejor.Pero como sea, espero que hayas disfrutado este pequeño capítulo, sorry si es demaciado corto.
Bye~♡
(Recomendaciones de ideas)
ESTÁS LEYENDO
▪Sentimiento Confuso▪▪Togaraka▪
Science FictionSiempre fuiste alguien importante para el... tan solo quiero ser el... ¡ADVERTENCIA! Contiene:Togaraka (Toga X Uraraka) Palabras vulgares (Algunas) Si tienes alguna idea puedes decimela Tambien puedo poner algún ship que les guste (ojo, este ship no...