•GN!reader (género neutro)
•fluff
•one-shotPedido de Cherrie_YouLov_uwu !
Info-
Eres un fan de whipped cream y siempre vas a ver su show cada día. El nota simpre tu presencia y el decide invitarte a tomar un café o algo.
————————→★*•°[P.O.V–omnipresente]
El show estaba por empezar y tú estabas en la primera fila de los asientos estabas ancios× por el show, whipped cream era uno de tus bailarines favoritos en todo earthbread.
La gente empezó a llegar y tomaron asiento en cualquier parte, el show ya empezó y las luces se prendieron en el escenario. Los bailarines empezaron a hacer su entrada de siempre cuando ellos hacían sus trucos y todo whipped aparecía en cuanto los bailarines terminen de hacer sus trucos.
Los bailarines terminaron y se fueron al otro lado del escenario. Y las luces se apagaron y ahi apareció whipped cream. Empezó a bailar como siempre haciendo sus trucos y era hermoso la rosa que lo acompañaba alado tiraba pétalos mientras que whipped bailaba.
Y saltaba.El show termino y te levantaste de tu asiento y fuiste hacia la salida. Escuchaste que el director dijo que si alguien quiere un autógrafo de whipped cream cuando escuchaste eso saliste rápidamente de ahí y fuiste ala sala principal y ahí estaba whipped cream con un montón de fans, mientras que el firmaba los autógrafos, te acercaste un poco y le diste el autógrafo y el lo firmo rápido.
Viste el autógrafo y la firma, viste que tenía una letra muy elegante y decía ”Gracias por ver el show!” tu corazón se aceleró y tus mejillas estaban de un color rojizo claro.
Estabas por salir del edificio pero alguien te detuvo.
— Disculpa? Eres el/la chic× que me pidio el autógrafo recientemente?
— uh... Si? Eso creo.
— oh! Jeje. Bueno tu siempre vienes temprano al show! Y siempre te veo en la primera fila del asiento, soy uno de tus favoritos no?
— uh... Jeje yo,si! Eres uno de mis bailarines favoritos! Yo siempre vengo a ver tus shows cada viernes.
— oh jeje! Me alegra. Me gustaría invitarte a tomar un café o algo, si no estás ocupad× por supuesto.
— no lo estoy y si!
— oh bueno! Que te aparece hoy a las 3?
— sería genial.
Whipped y tú estaban hablando un rato hasta que el director le dijo a whipped que ya era hora de irse, whipped te dijo adiós.
Te quedaste con mucha emoción por dentro. No podías creer que uno de tus bailarines favoritos te halla invitado a tomar un café con el.
•°[ Salto en el tiempo por qué,si]•°
Ya eran las 3 y esperaste que whipped venga, el te dió la dirección de su casa para que lo esperes. Y vayan juntos a caminar un rato.
Esperaste un rato más y whipped salió de su casa un poco apresurado.
— perdón por tardar mucho. Estaba en algunos problemas.
ESTÁS LEYENDO
¡𝕃𝕠𝕤 ℂ𝕠𝕠𝕜𝕚𝕖𝕤 𝕐 𝕋𝕦! (Canselado)
FanficLibro canselado! Mando tremendas disculpas a las personas que les encantó mí libro, siento mucho haberlo canselado pipipipiiii 😔 Pero bueno, no había cosas nuevas para mí en el fandom, así que gracias por leer les agradezco muchísimo todo su apoyo...