— Male!reader.
— :)
//Werewolf te amo <3
———————→ ★*•°·.
~{ P.O.V — omnipresente }~
T/N– y estoy muy seguro que,princess te extraña mucho.
T. Lily– rarr?
T/N– aunque no puedas hablar, estoy seguro de que me entiendes.
Tiger Lily solo aciente y se fue junto con su león o tigre? Pero tú siempre venías de visita en secreto, aúnque ella vivía en el bosque ella te protegería de cualquier cosa que se acerque a ti, tiger Lily no sabía hablar, pero ella por lo menos entiende lo que dices, ella vivía en las afueras del reino de gingerbrave aunque nadie sabía, pero tú si, tu la conociste cuando estabas en exploración con tus compañeros. Ella no te conocía en ese principio pero te tomo confianza y se hicieron amigos, y trataste de enseñarla a hablar pero ella no podía, lo único que decía eran como sonidos de un gato enojado.
Y llegando al punto le dijiste a ella que princess cookie la extrañaba, pero ella no la conocía y tampoco recuerda quien era ella, pero no te esforzaste al máximo para decirle quien era princess cookie, pero... Ella dijo una palabra y te hizo muy feliz, dijo ”Galletas...” se notó que se esforzo mucho para decir la palabra pero no.
Aunque lo único que te preocupa, como es que ella termino en el bosque? Esa pregunta empezó a rodearte los pensamientos, aunque escuchaste que la hija de ”jungle cookie” la reina del hollyberry kingdom dijo que su bebé había desaparecido sin rastro, pensaste que era tiger Lily pero no sabías si el bebé era ella, aunque jungle cookie se parece un poco a tiger Lily.
—[ En otra parte del bosque ]—
En busca de algunos materiales para el reino estabas con tiger Lily buscando los materiales nesesarios, tiger Lily se ofreció para ayudarte a buscar esas cosas, pues así nesesitabas un poco de compañia (?) No querías estar solo todo el rato mirando en cualquier parte querías hablar, //a mí me gusta hablar pero no tanto por qué termino trabandome xd// y tiger Lily te acompaño.
T/N– comí te decía, me gustaría que estuvieras en el reino! Así podemos hablar más. Y también te enseñaré cómo hablar!
T. Lily– Rrarr?
T/N– no se que dijiste pero,si!
T. Lily– ... HSSSSS....
T/N– hmm? Que sucede acaso ahi un mounstro cerca?
Tiger Lily empezó a hacer "hsssss" como un gato enojado, cuando ella hace eso significa que ahí una precencia cerca. Ella se puso delante tuyo como forma de defensa, ella no quería que estuvieras lastimado.
Moviste tu cabeza un poquito para ver a quien o que estaba hizeando (?) Una galleta salió de los arbustos y no solo una galleta era, un lobo (furro xd), te quedaste impresionado nunca viste a otra galleta con orejas, bueno aparte de kumiho claro, tiger Lily se alertó más y tenías que calmarla para que no termine lastimando a la galleta con orejas.
T/N– Lily cálmate, está bien.
T/N– h-hola? Estás perdido? Nesesitas ayuda?
?– yo- uh... No nesesito ayuda, solo no te acerques por favor...
T/N– está bien. Respeto tu espacio!
ESTÁS LEYENDO
¡𝕃𝕠𝕤 ℂ𝕠𝕠𝕜𝕚𝕖𝕤 𝕐 𝕋𝕦! (Canselado)
FanficLibro canselado! Mando tremendas disculpas a las personas que les encantó mí libro, siento mucho haberlo canselado pipipipiiii 😔 Pero bueno, no había cosas nuevas para mí en el fandom, así que gracias por leer les agradezco muchísimo todo su apoyo...