☕-Latte cookie-☕

778 40 10
                                    

•Fem!reader (lectora)

Info–
Eres una estudiante que va a la universidad/escuela  parfedia , estabas llegando tarde y te tropezaste con uno de los profesores.
———————→★*•°
P.O.V–omnipresente

“Voy a llegar tarde a la escuela, si llego tarde los profesores me van regañar.”

Y si, estabas llegando tarde a la escuela  otra vez, si llegabas antes de que los otros estudiantes entren tienes suerte.

Pero era tu primer día y ya estabas llegando tarde (igual que yo JSJSJj)
Te anotaste en la escuela parfedia por qué ahí te iban a enseñar magia, tu tienes como 19 años (si no es su edad claro.)

Pues entrar en la escuela parfedia no es simple tienes que hacer una demostración de que eres bueno en la magia por supuesto.

Pero por suerte no tenías que hacer eso. Solo te anotaste y ya está.

(Dejemos de hablar de eso por qué no se que más poner ;_; lol)

Llegaste a la escuela parfedia y estabas por llegar a la entrada pero te tropezaste con alguien.

T/N– o-oh! Lo siento tanto déjeme ayudarla.

?– oh gracias y está bien,estaba en el medio por cierto llegarás tarde.

T/N– o-oh si! Y gracias por decirme!

Fuiste corriendo a la puerta y estaban varios estudiantes formados en sus respectivas filas hablando con otros, te aliviaste un poco por qué aún no era tarde. Te fuiste a la fila de tu clase y una de tus compañeras te saludo.

El timbre sonó y todos se fueron a sus salones, y entraron para tener clases con los profesores. Te sentaste a lado de cream puff ella era una de tus mejores amigas desde que empezaste en la escuela parfedia,simpre se sentaban juntas y hablaban de cualquier magia que les gustaria estudiar.

La clase empezó y todos sacaron sus cuadernos y cartucheras. Para empezar a escribir lo que dictaba el profesor.

[Inserten sonido de timbre sonando.]

Era hora de ir al receso todos salieron y empezaron a dirigirse a la cafetería o afuera para hacer lo que sea.

Tu y cream puff estaban hablando y yendo afuera por qué había mucho ruido adentro de la escuela. Y no se podía hablar..

C. Puff– oye T/N ya conoces a la profesora latte?

T/N– hm... No.

C. Puff– deberías conocerla ella es muy genial y amable!

T/N– hmm... Oh! Es la que está en la clase de café no?

C. Puff– sip! Ella es buena haciendo ese tipo de magia!

T/N– no sabía, pero ahora ya se.

C. Puff– deberías hablar con ella! Deseguro se llevarían muy bien!

T/N– no hablare con ella cream puff, que tal si digo algo estúpido?

C. Puff– lenguaje, y no te preocupes ella aveces dice cosas raras que nadie entiende pero ella es divertida!

T/N– está bien... Y es para que no me insistas.

C. Puff– ok!

Te levantaste de la banca y te fuiste hablar con la profesora latte. Ella estaba estaba haciendo, nada?

¡𝕃𝕠𝕤 ℂ𝕠𝕠𝕜𝕚𝕖𝕤 𝕐 𝕋𝕦! (Canselado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora