-🛡️Madeline cookie🍪-

752 34 23
                                    

• Fem!reader (lectora)

•Fluff

Info-

Eres una estudiante del instituto parfedia y empiezas a estudiar magia oscura, y lo único que aprendiste fue a inrespetar a los seres de luz. Y empezaste a estudiar mucho hasta que conseguiste lograr hacer un hechizo o lo que sea.

-------→★*•°.

[P.O.V - omnipresente]

El instituto parfedia, un lugar donde los magos estudian para aprender más magia y otros hechizos relacionados con su tipo de magia.

Y tú bueno, estudiabas magia café, pues era interesante para ti, la magia café se decía que era muy poderosa más poderosa que la magia de luz, pues tú no creíste mucho, con los que estudiabas eran puros idiotas, para ti, decían que la magia de luz era inútil y que era mejor que dark enchanstress cookie haga todo el earthbread oscuro, "patrañas..."

Era lo único que dijiste en tus pensamientos. Pues a ti no te importaba si la magia de la luz o la magia oscura era mejor, pues depende... De echo no te juntabas con nadie excepto con creampuff, ella te entendia, ella decía que no le importaba si la magia de la luz o la magia oscura eran mejores, ella te pregunta por qué elijiste, hacer magia de café le respondiste cualquier cosa.

[ ... ]

Pues un día estabas tomando un descanso en la cafetería cerca del instituto y era sábado, el día perfecto para no hacer nada o para ir a cualquier parte (yo no hago nada XD) pues viste a un chico con un uniforme formal y unos lentes, su piel era color café y estaba bien vestido no estabas mintiendo (Geralk0w simp, te estoy observando lol) Y viste que atrás venía otra persona y ya lo conocías era el detective almond.

Pues el chico moreno estaba hablando con el detective al parecer y escuchaste que el moreno dijo que no quería hablar nada de la magia de luz, dijo que era "magia de luz, buena para nada..." La última frase sonó serio, pues maldesiste al moreno pero no querías causar problemas solo por simples palabras sobre la luz, patético.

almond- espresso cookie, la verdad no sé que tienes contra la magia de la luz... Es solo magia-

espresso-almond no es solo magia, en el mundo ahí magia por todas partes, y todo el mundo usa magia de luz... Por qué dicen que es la mejor para proteger y que ay... Que es mejor que la magia oscura...

Almond- pues digo que no quiero estár metido, la verdad no me importa si la magia oscura o luz es mejor. Latte usa...?

Espresso- ella usa magia de luz, y por eso nos peleamos.

Almond- bueno... Ella es tu hermana y... No deberías discutir por solo eso. Ahí otras razones.

Espresso-...

Almond- bueno, debo irme tengo trabajo que hacer solo vine por el café y hablar contigo nos vemos.

Espresso- adiós ...

El detective salió de la tienda y se dirigió a otra parte, el chico moreno, espresso, se sentó en una de las mesas con dos sillas al parecer estaba esperando a alguien más...

Tomaste otro sorbo de tu café y saliste de la tienda pero antes de salir te tropezaste con alguien por suerte te agarro justo en el momento antes de que te calleras.

T/N- o-oh lo siento! Disculpe.

?- oh. Está bien para la próxima mira por dónde pisas podrías caerte además podrías arruinar esa Preciosa cara que tienes.

¡𝕃𝕠𝕤 ℂ𝕠𝕠𝕜𝕚𝕖𝕤 𝕐 𝕋𝕦! (Canselado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora