Basado en la canción “Tula chica" de los Picantes.
“Fuiste juez jurado y verdugo y me cagaste porque todo mundo supo si lo nuestro era íntimo y personal."
Conocemos a un weón llamado Zeus, cagaa' de nombre pero culpa de sus papás, porque ellos lo trajeron al mundo en contra de su voluntad, osea como a todos.
Es el más chiquito de cuatro hermanos mayores, el Hades, el Adamas y el Poseidon, el último le cae más mal que la chucha.
Nuestro pequeño protagonista de este relato de mierda, era un casanova experto y cagó a su polola, la Hera, muchas veces con hombres y mujeres, agujero es agujero, sin importar si es de dama o caballero.
Y nuestra querida Hera tomo su venganza, y como la vieja culia' chismosa que es, difundió un rumor horrible, terrible, falso, incorrecto, erróneo.
Dicho rumor era que tenía la Tula chica.
¡Y ahora media Pobla lo molesta con que tiene el pirulin chico!
-OE' TULA CHICA!
-ANDATE A LA CONCHETUMARE, SHIVA CULIAO'
Llegó al liceo y se encontró con su compañero, Shiva, un weón que si no se convierte en bailarín profesional se convierte en stripper.
-OE' PIRULA CHICA
-OE' MARACA CULIA'
La Afrodita lo atacó una mujer que era igual o peor que el.
Los únicos que no lo molestaban eran Thor y sus hermanos, todos los demás lo webean.
Y la vió, la maraca que inició todo, Hera.
Se acercó a ella rápidamente y la miro feo, pero feo feo.
-Y porque iniciaste ese rumor de que tengo el pico chico?
-Porque no es nada más que la pura y santa verdad, maricon.
Y ni siquiera lo miro para decir eso
-Ya, pero chiquita-
-La tienes.
La miro ofendido.
-Pero con ella te entretienes
-Pero buscandola.
“Uhhhhhhh" sonó en todo el salón, que ya habían iniciado apuestas, que en su mayoría era para Hera.
Zeus se quedó callado y cuando iba a contestar, pero entro la profe.
Y hasta día de hoy, siguen molestando al Zeus porque tiene la pichula chica, lo cual no está tan alejado de la realidad.
_______________________________________
Sip, subí esto y dejaré un pequeño vocabulario:
Pico/ Tula/ pirulin/ pichula: Es una forma de decir “pene"
Maraca: Es otra forma de decir “mujer fácil"
Aquí Zeus y Hera no son hermanos, no queremos problemas con la ley.
Todo esto lo escribi escuchando “Congelao" de los Cachureos.
Yo subí a tres dos días de que empiezen las clases,así que no esperen actualización seguidas, los mismo con el otro libro.
Me vir vampiro, bye uwu
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Chile
Fanfictionsolo weas que se ocurren de los del Shuumatsu 👍 y si, van a haber shipeos uwu