-Oh, circuito, actividad que unos amaban y otros odiaban de educación física, pero en este contexto no es sobre quererla u odiarla, sino que era ganar.
Ganar.
Ganar.
Ganar.
Al fin y al cabo ¡Eso es lo que importa en estás alianzas!
Dijo Heimdall para introducir la competencia.
-DE ESTE LADO, TENEMOS AL CAPITAN DE LA ALIANZA “DIOSES", ZEUS
-ZEUS
-ZEUS
-ZEUS
Grito de vuelta la alianza correspondiente, Zeus nomás se creía el hoyo del Queque.
-DE ACÁ TENEMOS AL CAPITAN DE LA ALIANZA “HUMANOS" ADAAAAAN
-ADAN
-ADAN
-DALE PAPI ADAN
-ADAN, AMOR, TU PUEDES!
La alianza “Humanos" junto a su novia, Eva, apoyaba a Adán quien se mostraba agradecido por ese acto.
-Y POR ÚLTIMO DE LA ALIANZA “DEMONIOS" TENEMOS A RUDRAAAAA
-WUUUUU, MI WEON FAVORITO
-DALE RUDRI, RU PODI'
-PIERRDE DE TAL MANERA DE QUE SE PREGUNTEN “COMO CHUCHA LO HIZO EL WEÓN"
Rudra les tiro el dedo medio, que lindo, un amor de persona.
-EL CIRCUITO ES ASÍ: VAN A TENER QUE HACER CINCO ABDOMINALES, CUATRO SENTADILLAS, SIETE BORRACHITOS Y CORRER A LA PARED,TODO ESO POR DIEZ VUELTAS.
EN SUS MARCAS... ¿LISTOS? FUEEERAAA.
Adán fue el primero en hacer los abdominales con Zeus siguiéndolo, en un momento Zeus le tomo la delantera haciendo los borrachitos primero pero Adán logró alcanzarlo cuando corrían.
Todo estuvo bien con Adán durante las primeras cinco vueltas, pero perdió algo de ventaja sobre Zeus porque se tropezó pero rápidamente se logró parar.
-Adan, es nuestra carta ganadora para esta ronda, lleva ventaja sobre Zeus y Rudra, vamos a ganar.
Hablo Brunhilde desde l público junto a su hermanita Göll
-Si, ganaremos!
Respondió entusiasmada Göll con brillitos en sus ojos.
Dicen que las cosas más grandes, son causadas por las mas pequeñas, desde un pequeño aleteo de una mariposa, puede nacer un gran huracán...
Adán estaba en una de las últimas vueltas, la séptima, pero chocó contra Zeus, golpeándose el ojo en el proceso, Zeus tampoco estaba de lo más bien del mundo y el rival de ella alianza “demonios" les iba a tomar ventaja pronto, debían pararse y rápido.
-ESTO ES MALO, GÖLL.
Se quejó Brunhilde, si Adán tenía al menos un dolor, podría echar todo a perder.
A Adán le comenzó a arder el ojo pero lo por eso iba a detenerse, no ahora que estaba tan cerca de ganar, se paró y comenzó a correr de nuevo ignorando el dolor en su ojo, Zeus se le acercaba con la rodilla con algo de sangre y ya había sobrepasado a Rudra, solo debía mantener el ritmo tres rondas más.
Octava ronda.
Novena ronda.
Décima ronda.
Adán no pudo aguantar más y bajo la velocidad el tiempo suficiente como para que Zeus y Rudra lo sobrepasarán.
-Y EL GANADOR DE ESTA RONDA ES ZEUS CON EL PRIMER LUGAR!
La alianza de los dioses vitoreo a todo pulmón por la victoria, se les sumo diez puntos, a la alianza “demonios" se les sumo cinco puntos y la alianza de los humanos obtuvo dos puntos por la perseverancia de Adán.
_______________________________________
-MIERDA, MIERDA, MIERDA, MALDITO CONCHETUMARE, TENEMO' DO' PUNTO NOMAS.
Ay no, Brunhilde comenzó a hablar como flaite, eso era malo.
La reina de la alianza suspiro para calmarse.
-Bien, la próxima competencia es un cálculo mental y creo que ya saben de qué se trata eso, ahora ¿Que se va a ofrecer?
Silencio, eso se escuchaba, es curso nos e caracterizaba por ser buenos en las matemáticas.
-Yo lo hare.
Kojiro se pare del asiento, los demás no lo podían creer, ¿De verdad el más despistado iba a participar?
-De verdad?
-Pruebame.
Determinación era lo único que demostraba su mirada.
-2 + (-5) • 3 • (-6)?
-92, positivo
Contesto Kojiro a los segundos,todos estaban sorprendidos, el analizo a gran velocidad la pregunta y la respondió casi al instante, Brunhilde sonrió.
-Tu participaras en el cálculo mental!
_______________________________________
Nada que ver, pero mi profe de Ingles, me dijo que parezco marihuanera /llora
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Chile
Fanfictionsolo weas que se ocurren de los del Shuumatsu 👍 y si, van a haber shipeos uwu