Pelo

90 9 2
                                    

El tercero medio A estaba sacando los cuadernos de la asignatura que más odiaban, religión.

No porque fuesen ateos, sino porque la profe era una vieja de mierda estricta, más estricta que Poseidon y eso es mucho.

La señora llegó y empezó el infierno, pero la profesora noto algo extraño...

-Beelzebub, quítate el pelo de los ojos, sino te sales de mi clase.

Beelzebub hizo caso omiso y siguió en silencio y pum, la profe lo echo de la sala y aparte se ganó una anotación negativa al libro de clases.

Está profesora no le gustaba que los hombres anduvieran con el pelo largo de "delincuentes" y no le gustaba que las mujeres anduvieran con el pelo corto.

Cuando la profe se estaba apunto de continuar se escucharon golpes en la puerta.

-Pase.

-Hola, venimos por sillas para el tercero C.

Salió Shiva junto con otro chico y saben que? Ambos llevan el pelo largo.

- No entiendo cómo los dejan pasar a su sala con ese pelo, oye.

-Y que se anda metiendo, vieja maraca culia y la recuchetumare? Es nuestra wea si llevamo' el pelo largo o no.

Hablo el Rudra, un weón que es tremendo choro y flaite.

-Cabros de mierda, vamos a la inspectoría ahora ya!

-Vieja culia'...

Y todos los demás los miraron tipo: [gasp preocupado], hasta hicieron que una profesora dijera groserías.

Y para colmo la profe dejo a cargo a Poseidon cuando se fue.

Poseídon sonrió de manera maquiavélica, agarro un cuaderno random, un lápiz y observo a todos.

-Ya saben las reglas, si se paran, los anoto, si hablan entre ustedes, los anoto, no se pueden notitas ni ensuciar el puesto de traba-

Y tocó el timbre, suerte divina.

_______________________________________

Choro: un peleador, bueno pa los combos.

El orden de los cursos es así ùwú:

Tercero medio A:

-Panteon griego

-Panteon nórdico

Tercero medio B:

-Einherjars

-Valkyrias

Tercero medio C:

-Panteon hindú

-Panteon japonés

Si, corta la wea, pero ando sin imaginación, nos vimos, bye-w-

Shuumatsu no ChileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora