el weón de la micro

92 9 2
                                    

Raiden escuchaba felizmente música en la micro para ir al colegio, mirando la ventana fijamente, como cualquier persona normal hace.

<< 🎶Más yo era un Indio chileno y ella una chola la morena y rubio me salió el cabro chico 🎶>> sonaba la canción.

La micro paro y se subieron un par de personas que ahora mismo no le importaban en lo más absoluto a Raiden, hasta que le llegó la necesidad de sacar algo de su mochila negra (aunque él quería una de Barbie).

Y lo vio, al weón de la micro.

Un mino tremendo, piel morena, ojitos amarillos, pelo negro, pestañas largas, era un poco cejon, pero no importaba mucho.

El weón se dió cuenta que lo miraba, le sonrió y le dijo:

-Oe' vo' y yo nos bajamo' acá.

Raiden miro la ventana y era cierto, estaban a una cuadra del liceo, así que el weón se salió del asiento y presionó en botón para bajar.

El problema era que el chófer no paraba.

Aparentemente se canso de andar tocando el timbre y grito:

-OE' YA PO' YO Y OTRO WEON NO' QUEREMO' BAJAR CHUCHETUMARE!

Y ahora sí en chófer paró, nomás se pasó una cuadra, por suerte, el weón de la micro lo acompaño hasta la entrada del liceo.

-Ya, chao, me viro vampiro.

Y se fue corriendo, ni tiempo tuvo de preguntarle el nombre.


_______________________________________



-Weona, te juro que era real

-Tu me estay' puro engrupiendo.

Cómo buen amigo que era, le contó todo a su comadre, Thrud, una mina musculosa que era un amor de persona.

-No te estoy webiando, te juro que fue así po'

-Ya weno, pero cállate que viene el profe de mate.

Y efectivamente, ahí estaba el profe de matemáticas con otros alumnos que se veían más chiquitos que ellos, el problema era que faltaban sillas y mesas para ellos dos.

-Raiden, Thrud, vallan al tercero medio C a buscar sillas.

-Ya profe.

Ambos de levantaron de las sillas para salir del salón para caminar por los pasillos en silencio.

A lo lejos se escuchaban gritos y conversaciones fuertes, provenientes del tercero C.

Tocaron la puerta y para sorpresa de Raiden el mismo weón de la micro la abrió, pero a tes de nada, grito:

-OIGAN YA PO', CÁLLENSE QUE TENEMO' QUE MANTENER REPUTACIONES

-PUTA, PERO SE ME PERDIO LA WEA DE PLUMON

-TA' DEBAJO DE TU SILLA, WEON

-Hola...?

-Ah, hola, ¿Eri' el weón de la micro con el camine hoy, no?

-Eh, si, el mismo yo-

-Venimo' por 2 sillas y mesas pal' tercero B

-A wena, perame.

El chico se fue un momento y llegó con dos mesas y dos sillas.

Cuando Raiden y Thrud se iban a ir el weón hablo.

-Oe', me llamo Shiva, porsiaca'

Raiden se dió la vuelta y miro como el actual Shiva le sonreía, le devolvió la si risa, pero más seductora y respondió.

-Me llamo Raiden.

Y se fue, Thrud y Raiden se fueron en silencio al salón de nuevo, porque si les daba vergüenza hablar cuando había mucho silencio.




_______________________________________




Porsiaca': “Por si acaso"

Engrupir: es como decir “me estás webiando" o “estas mintiendo", por así decirlo

Micro: Bus

Tienen headcanons del Shuumatsu de este raro AU chileno? De ser así podrían dejarlos porfa.

Ahí nos Belmont ùwú

Shuumatsu no ChileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora